Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Experta Octubre 2018 Morelos

wedding file V&a

Vania, el 24 de Febrero de 2018 a las 13:03 Publicado en Test y Juegos 0 6

▪ Mes de boda: NOVIEMBRE

▪ Miembros del cortejo: 8 DAMAS Y 8 PADRINOS Y 8 PAJES

▪ Estilo de decoración: CLASICO, ELEGANTE, MUCHO BRILLO y ECLÉCTICO UN POCO

▪ Canciones importantes: ENDLESS LOVE, ALL OF ME Y THE WAY YOU LOOK TONIGHT

▪ Recuerditos: PULSERAS CON MEDALLA PARA LA MISA Y ORACION, PANTUFLAS, PASHMINAS, CILINDROS PARA EL DRINK, GALLETAS Y SERVILLETAS.. HASTA AHORITA

6 Respuestas

Última actividad por Vania, el 24 de Febrero de 2018 a las 13:55
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto! no sabia que no esta permitido en algunas, voy a revisarlo y sino que lleven incluso recuerditos y esas cosas no?. Oye por cierto, tu sabes si los padrinos de velación tienen que ser un matrimonio a fuerzas? iba a ser mi abuelita que es viuda pero me dijo hoy que tiene que ser un matrimonio!! y ya estábamos por reservar la misa. (No me contestan en las oficinas, hasta el lunes iré pero mientras tengo que pensar en otra opción de padrinos entonces! )

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... puedes poner a 2 niñas con cojines, también llevar cartelitos, como tú dices, lo de los pétalos también (aunque no en todas las iglesias está permitido tirar pétalos). Pueden llevar tu ramo de ofrenda a la virgen, una canastita con oraciones, etc!!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Serán puras niñas.. al principio hace años ya sabes que vas imaginando como seria?.. dije no quiero damas, porque es o incluirlas a toooodas, o excluir a alguna y pues realmente tengo madrinas que es lo que más me importa a mi. Entonces bueno había dicho en vez de damas tendre pajecitas que tenemos 8 es buen numero.. al final decidi que si por incluir a mis hermanas en el cortejo como damas ya sabes, entonces tendremos 8 de todo Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena suena bien lo de los 8 pajecitos
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Citlally! Son puras niñas.. ya sabes sobrinas de mi novio y mias 4 y 4. No podemos dejar a ninguna fuera! Si pusiéramos niños ya parecería boda de la Realeza jaja.. estoy pensando algunas tiren pétalos, otras incluso lleven algo para asignarles diferentes tareas y que no solo entren caminando.. tu como ves lo del cortejo en la iglesia? Sabes como es o alguna idea?

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre. Tienes 8 pajecitos??? Niños y niñas?
    Se verá muy tierno tu cortejo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas