Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más

hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3794días 4hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Resultado de centros de mesa ¡¡¡
Vanessa en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 09:11

Hola chikas les cuento , decidi hacer mis arreglos de mesa sencillos pero lindos jejeje les dejo la primicia, que les parecen? centros de mesa

Marlene, lunes 25-Ene-16 29 291
Vanessa
Ayudaaaa(me falta el banquete)
Vanessa en Nuevo León, El 19 de Enero de 2016 a las 18:03

Estoy en panico , me paso un detalle con la gente del banquete , alguien me puede recomendar alguno,

Lizy & J L, miércoles 20-Ene-16 4 106
Vanessa
Llego mi anillo!!! :)
Vanessa en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 11:41

Hola nenas, anteriormente habia hecho un debate donde les contaba que mi anillo llegaria en mi pedida de mano, y que creen , que me sorprende el sabado les cuento: ese dia fui a buscar mi vestido ,...

Ivette, lunes 18-Ene-16 27 237
Vanessa
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Nuevo León
Vanessa en Nuevo León, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:16

Quienes se casaran solo por el civil , necesito ideas sera algo pequeño en casa de mi novio , pero quiero que sea algo especial, ya que es algo que los dos decidimos por estar juntos antes de casarnos...

Rosa, lunes 18-Ene-16 3 68
Vanessa
Ayuda, en búsqueda de mis arreglos de mesa =s
Vanessa en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 11:01

Hola chicas, me pueden apoyar con algunas ideas para realizar mis arreglos de mesa para mi civil, tengo en idea algunos con peceras ,flores y piedras ... ustedes realizaron los suyos ???

Vanessa, jueves 14-Ene-16 8 137
Vanessa
Los pequeños primeros integrantes :)
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola nenas,, quienes se llevaran sus peques a sus nuevos hogares. les presento a mi pequeño leon . muestren sus mascotas el gordo de la casa y busca novia jeje

Vanessa, jueves 14-Ene-16 14 168
Vanessa
Feliz año!!!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Chikas, solo para decearles un feliz año, que todos sus planes se les concedan y que sea nuevas oportunidades para este nuevo comienzo que nos regala la vida ... bendiciones para todas ustedes ,sus...

Karen, jueves 31-Dic-15 5 65
Vanessa
Vivir en casa de los suegros...
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola chikas no sere muy extensa ... les comento mientras mi novio termina su carrera (le falta 1 año) a vivir con los suegros... me llevo bien aclarando jaja ,comenten experiencias o consejos

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 31 430
Vanessa
En espera de mi anillo...
Vanessa en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:11

Hola nenas, pues si estoy en espera de mi anillo ,sera en mi pedida de mano a cuantas de ustedes se los dieron asi y de que manera?? wooow que emocion y nervios

Kathya, martes 29-Dic-15 24 181
Vanessa
Civil 26 de diciembre feliz...
Vanessa en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:45

Como escojer el vestido para el civil en pleno diciembre,chicas consejos porfa ,sera una recepcion sencilla ,familia y amigos cercanos ,pero quiero lucir hermosa ayuda

Emma, martes 1-Dic-15 9 129
Vanessa
Civil,iglesia
Vanessa en Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Chicas primero me casare por el civil y despues de un año por la iglesia en lo a mi novio termina su carrera ,sera bueno irnos a vivis juntos ...

Ivveth, jueves 24-Sep-15 7 116

Grupos generales

Artículos por temas