Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Solidaridad, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

bueno que les puedo decir soy una persona súper sencilla, me encanta estar con mis amigos, familia, soy cero introvertida y muy sociable.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3969días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mis Anillos de Matromonio !!!!
Vanessa en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...

Grecia, martes 1-Sep-15 31 5,411
Vanessa
Mis invitaciones!!!!!! tarde pero seguro
Vanessa en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des...

Fabiola, lunes 29-Jun-15 98 1,608
Vanessa
Les presento mis mandiles de boda!!!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:28

Hola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper...

Edith, jueves 21-May-15 16 270
Vanessa
Indescisa zapatos de mi boda help!!!!!
Vanessa en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:31

HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...

Nadime, martes 19-May-15 83 1,090
Vanessa
Bridesmaids!!! Vestido corto o largo?
Vanessa en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola amigas , como sabran no podemos olvidar a nuestra bridemaids, que seran una parte importante y sobre todo de ayuda para nosotros , les comparto esta imagen de como me estoy poniendo de acuerdo...

Joana, jueves 30-Oct-14 14 331
Vanessa
Pastel de boda o candy bar??? help¡¡¡
Vanessa en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola¡¡¡¡ como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que...

Vanessa, viernes 10-Oct-14 29 1,214
Vanessa
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Quintana Roo
Vanessa en Quintana Roo, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola como estan, Deseaba felicitarlas por su compromiso me imagino felices igual que yo y comenzando con la busqueda de las cosas que desean. espero podamosd compartirnos tips ´para nuetro gran dia. y...

Vanessa, viernes 10-Oct-14 4 135
Vanessa
Despedida de Soltera? la Tradicional o en parejas??
Vanessa en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, pues ya sabran que no podemos enitar las despedidas de Solteras, jajaja eso si lo tradicional es con amigas y solo mujeres pero las despedidas de Solteras en Parejas que tal, les late? ...

Vanessa, domingo 14-Sep-14 4 192
Vanessa
Los votos en la Boda¡¡¡
Vanessa en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:13

¡Que opinan de decir nuestros votos en nuestra boda , esta tradicion que aunque no todos lo hacen a mi me encanta? No Creen?

Linda, sábado 13-Sep-14 6 186
Vanessa
Save The date - Que es mejor una foto de los novios o un diseño tipo invitacion?
Vanessa en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Hola chicas , tengo una opregunta para todas que les gusta mas para su Save the Date!!! foto de novios o un invitacion con un diseño ?? yo prefieron una foto de nosotros con una manualidad hecha por...

Vanessa, sábado 13-Sep-14 21 523

Grupos generales

Artículos por temas