Solidaridad, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
bueno que les puedo decir soy una persona súper sencilla, me encanta estar con mis amigos, familia, soy cero introvertida y muy sociable.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...
Hola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des...
Hola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper...
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Hola amigas , como sabran no podemos olvidar a nuestra bridemaids, que seran una parte importante y sobre todo de ayuda para nosotros , les comparto esta imagen de como me estoy poniendo de acuerdo...
Hola¡¡¡¡ como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que...
Hola como estan, Deseaba felicitarlas por su compromiso me imagino felices igual que yo y comenzando con la busqueda de las cosas que desean. espero podamosd compartirnos tips ´para nuetro gran dia. y...
Hola chicas, pues ya sabran que no podemos enitar las despedidas de Solteras, jajaja eso si lo tradicional es con amigas y solo mujeres pero las despedidas de Solteras en Parejas que tal, les late? ...
¡Que opinan de decir nuestros votos en nuestra boda , esta tradicion que aunque no todos lo hacen a mi me encanta? No Creen?
Hola chicas , tengo una opregunta para todas que les gusta mas para su Save the Date!!! foto de novios o un invitacion con un diseño ?? yo prefieron una foto de nosotros con una manualidad hecha por...