Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy Licenciada en Derecho
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2022
Hola chicas me caso el 21 de abril de este año y no sé dónde hacer el encuentro, me podrían dar opciones aquí en Mty? Gracias!!🤍
Hola chicas, me gustaría que me recomendaran lugares para tomarme mis fotos antes de la boda con mi novio. Me gustaría algo que se vea como vintage aquí en Mty. Me podrían ayudar 🤭
Hola, nos casamos el mismo día!!
Hola chicas!! Mi boda se llevará acabo el 23 de octubre de este año, pero aquí en Mty no hay tanto avance y tengo miedo que pueda llegar afectar el día, aún faltan 10 meses y no se ve que habrá...
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Hola chicas, ustedes para su boda tienen alguna temática? Yo tengo muchas ideas de colores y tipos de flores, ya que la quiero estilo vintage. Cuentenme sus ideas. 👰🏽🤍
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Hola Novias!! Dentro de 2 semanas será mi pedida de mano y estoy más que nerviosa🤭 principalmente por que no se que tipo de vestido usar y aparte no se que se hace o que se dice jajaja Que me...
Hola chicas, les comparto que me caso en el 2021 y me he detenido un poco en cuestiones de mis preparativos por la pandemia, solo lo mas importante como fotos, video, quinta es lo que he avanzado......