Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Renata
Hace 2509 días
¡Gané una medalla!
Hace 2509 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas