Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Novia & mamá de tiempo completo :). Super entusiasta & que facilmente se vuelve "noviadzila" jaja

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2929días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
26 de marzo del 2017. me caso!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:41

Si todo sale bien me caso con mi Zuñiguita acompañados de nuestros hijos

Gloria, jueves 6-Oct-16 7 44
Vanessa
Qué opinan de las flores de papel?
Vanessa en Manualidades para bodas, El 31 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Hola chicas!! Antes que todo felices vacaciones Hoy me han dicho que poner flores de papel en una boda es de mal gusto, que le quita seriedad & que lo mejor es flor natural. Yo las quiero para...

Mayra, domingo 19-Jun-16 20 3,115
Vanessa
Cómo escribir la invitacion correctamente?
Vanessa en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:36

Hola novias & novios! Hoy estaba pensando en las invitaciones & me surgieron algunas dudas: 1.- Qué nombre va primero el de ella o el de él? 2.- En caso de que alguno tenga dos nombres, es...

Vanessa, martes 22-Mar-16 13 256
Vanessa
Recomiendenme vinos tintos porfa :)
Vanessa en Banquetes, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus...

Vanessa, jueves 17-Mar-16 47 1,131
Vanessa
Dudas con el jardin.
Vanessa en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto,...

Gabriella, lunes 22-Feb-16 54 353
Vanessa
Estilo vintage en salón?
Vanessa en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas pues aún liada con el estilo, primero quería romántico & ahora vintage aunque no todo me gusta La pregunta es, quedará bien en salón, las bodas vintage me gustan más en jardín pero...

Vanessa, lunes 18-Ene-16 18 427
Vanessa
Que un año de planeacion es mucho?
Vanessa en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:41

Hola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo. Las que andan...

Yessica, lunes 18-Ene-16 105 1,341
Vanessa
Duda sobre medalla.
Vanessa en Soporte, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Hola chicas!! Este debate es porque una medalla me aparece en plan "raro", es como incógnita jaja & antes de que me digan que es porque no la he ganado les dejo la imagen de la medalla "rara"...

Vanessa, viernes 18-Dic-15 6 130
Vanessa
Enamorada pero confundida vanessa la boda que planeo :)
Vanessa en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Aquí estan mis respuestas al test de esta semana Boda en: Salón Por: Civil e Iglesia De: Día Grande Glamour Encaje Pomposo Suelto Dramático Ramo natural Uñas clásicas Sesión informal Coreografiado...

Vanessa, jueves 17-Dic-15 4 125
Vanessa
Regalos para padrinos & best men
Vanessa en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Hola chicas hoy una nueva duda xD Quisiera saber que regalos se puede dar a padrinos que no beben & que no fuman. Serían unos 6 regalos más o menos, gracias por sus ideas

Vanessa, lunes 14-Dic-15 12 278
Vanessa
Damas de honor?
Vanessa en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:21

Hola pues a mi me falta mucho para la boda xD pero quiero que mis damas de honor sean mis hermanas, ellas sólo estudian & no sé que tan antes decirles para que tengan chance de juntar para su...

Vanessa, viernes 11-Dic-15 13 115
Vanessa
Vídeo personalizado sorpresa?
Vanessa en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Hola chicas!! Mi segundo debate al fin & es que buscando algunas canciones para el primer baile & el momento romantico de la boda me encontre con una que se me hizo chusca & que se me...

Lili, viernes 11-Dic-15 11 194
Vanessa
Ideas para boda sencilla
Vanessa en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola soy nueva novia registrada porque llevaba tiempo siguiendo la comunidad desde las sombras jaja todas las ideas son utiles & las que me han gustado las voy anotando para ponerlas en práctica...

Emma, miércoles 2-Dic-15 23 233

Grupos generales

Artículos por temas