Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3566días 22hrs

146
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
A 248 dias servilletas personalizadas
Valeria en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas!! Despues de el gran disgusto k tuve si algunas lo recuerdan al fin me las entregaron...modificaron todo el diseño debido al error d fecha pero pues lo hicieron muy. Parecido al k yo les...

Valeria, domingo 7-Ago-16 51 508
Valeria
A 22 dias ,mesa para pastel!! diy
Valeria en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:39

Hola chicas pues les cuento vi lanprimera foto y me encanto asi que decidi animarme a hacerla igual,las bases las compre, en realidad eran macetas asi que habia que ponerle tapaderas que casualmente...

Valeria, viernes 5-Ago-16 22 239
Valeria
A 22 dias mis velos !! :)
Valeria en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:56

Hola chicas ya casi se llega el dia b y estoy emocionadisima! Creanme que ya estoy con los nervioos que no me dejan dormir!! Perp super contenta, les presento mis 2 velos , el catedral es para la...

Valeria, viernes 5-Ago-16 16 204
Valeria
Los cojines *.*
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 23:21

Hola chicas uno de los pocos debates mios k no son diy,el motivo ya no alcance peddir los apliques en aliexpress ,igual estan preciosos me encantaron,mi hermano y mi cunada son losnpadrinos

Valeria, sábado 30-Jul-16 27 248
Valeria
Crónica: despedida de solteros!
Valeria en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 00:40

Hola chicas me encuentro muy feliz J ayer fue nuestra despedida de “solteros” (estamos casados x el civil hace 3 años pero cualquier pretexto es bueno) ,nos divertimos demasiado ,disfrute el proceso...

Valeria, viernes 22-Jul-16 14 198
Valeria
A 207 dias muchos avances
Valeria en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:52

HOLA CHICAS!! he andado muy muy distanciada d aki :C pero les omento xk ha sido, afortunadamente ya tenemos muchos avances que no les habiamos podido compartis conforme vayan leyendome sabran xk jeje...

Jessy García, martes 14-Jun-16 29 301
Valeria
A 397 dias! servilletas personalizadas (diseño)
Valeria en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2015 a las 17:19

Hola chicas! caminando por ahi jeje me tope con una tienda de invitaciones vestidos y mas y aunque yo me dedico a hacer invitaciones siempre pregunto precios y asi de curiosa y en esa tienda hacen...

Rocío, domingo 5-Jun-16 11 672
Valeria
Tienen alguna lista negra??
Valeria en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:44

Hola chicas aun no tengo lista la lista oficial de invitadosPero tengo una lista negra jajaen donde tengo a las personas k no invitare y porkex ejemplo a una chica d la uni no la invitare xk ella no...

Helga, miércoles 1-Jun-16 37 361
Valeria
Despedida de soltera dudas:
Valeria en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:29

Hola chicas aparte de la despedida mixta que tendremos ,mi bff (dama d honor) me esta organizando una junto con su mama,ellas me quieren llevar un striper y a mi me gusta la idea pregunta : 1 see vera...

Valeria, viernes 27-May-16 12 116
Valeria
A 149 dias diy bata y velos, cinto,collares,diamantitos, y collares
Valeria en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:46

Hola chicas ya llegue jaja bueno desde que deje de ser destacada he estado medio ausente entrenla boda la fiesta d mi bby el trabajo y la uni! Ya se me juntaron avances Emoticón smile 1 collares para...

Dani, sábado 14-May-16 35 500
Valeria
Ahorrar en centros de mesa ? yo te digo como
Valeria en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...

Paulina, lunes 9-May-16 84 2,370
Valeria
Ideas de regalitos para damas
Valeria en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:47

HOLA CHICAS BUENOS DIAS! yo ya estoy alistandome para comenzar mi dia en la uni ! pero quise pasar rapidito a dejarles un aporte : IDEAS DE RGALITOS PARA DAMAS COMEEEEEENZAMOOOOOOOS! 1-GANCHOS...

Thalía, domingo 8-May-16 19 306
Valeria
A 120 dias , avances iglesia,recepcion,despedida
Valeria en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2016 a las 15:58

Hola chicas como estan?? Yo muy emocionada xk estamos ya a -120dias! Y pues que hay de nuevo? 1 habra despedida de "solteros" y digo solteros xk ya estamos casados hace 3 años x el civil pero como yo...

Valeria, lunes 2-May-16 19 503
Valeria
A137 dias
Valeria en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 16:46

Hola mis hermosas! LES ESCRIBO MUY MUY EMOCIONADA! hace unos dias apartamos ya nuestra misa!! sera en la capilla privada les dejo foto aunque la verdad esta muy feita la foto porque cuando entramos...

Ana, miércoles 27-Abr-16 15 171
Valeria
Casate decian...esta bien facil decian ....jajaja
Valeria en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 09:54

Hello chicas y chicos! Me encontre esta imagen y me senti identificada xk almenos algo ha salido diferente a como lo planeamos...A ustedes que les ha pasado???A mi me ha pasado que segun yo iva a...

Ruth, lunes 25-Abr-16 24 357
Valeria
A 346 dias !aliexpress y servicio contratado
Valeria en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Hola chicas he tenido muchiiisimo trabajo gracias a DIos! Xk d ahi estoy pagando gastos de la boda para k a mi pedacito no se le haga tan dificil!Y ps he estado ausente x aki!Y bueno queria...

Ayme, jueves 21-Abr-16 16 303
Valeria
¡Dudas sobre la misa, casadas respondan por favor!
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 01:24

Hola chicas no logro dormir y me surgieron algunas dudas ustedes ya casadas me las podriannresponder? 1Existe el famoso"ya puedes besar a la novia" ???2el padre dice algo asi como "pasen los padrinos...

Pato, miércoles 20-Abr-16 11 223
Valeria
Fotos oficiales sesion casual en nieve
Valeria en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 20:43

Hola chicas disculpen que andube tan apartada! Estuve muuy ocupada con algunas cosas de la bodaAdemas se me ocurrio hacer sesiones de san valentin para familias parejas etcauer se me ocurrio fe la...

Valeria, jueves 14-Abr-16 68 732
Valeria
Mi estrellita solo brillara en el cuadro de honor
Valeria en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:55

Mi camino como usuaria destacada termina ! Aun recuerdo cuando me llego el mensaje de rosa notificandome que me habia convertido en estrellita, fue un dia que me levante y como siempre lo primero que...

Pau, jueves 7-Abr-16 29 545
Valeria
185 dias muchisimos avances
Valeria en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:51

Hola chicas como estan les presento algunos de mis avances ,uno de ellos es que ya se como sera mi candybar ,les compartiria foto del que puse el fin de semana pasado pero fue el motivo x el cual...

Kassandra, miércoles 6-Abr-16 31 403
Valeria
A 185 dias diy pluma para arbol de deseos
Valeria en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:04

LINDAS YA HICE MI PLUMA me gusto mucho mas de lo que esperaaba PLUMA ORIGINAL PLUMA MODIFICADA POR MI compre una pluma roja ams grande que la original , el liston lo compre en aliexpress y los...

Wendy, martes 5-Abr-16 35 350
Valeria
A 147 dias preparandonos 4ta sesion casual
Valeria en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 11:04

Hola chicas como dice el titulo estamos preparandonos jeje , a mi baby le haremos fiesta vaquera x sus 2 anios en mayo ,dado a que le voy a hacer una sesion de fotos a el y mi mama nos tomara foto a...

Nalle', viernes 1-Abr-16 4 155
Valeria
Les comparto el lugar de mi boda
Valeria en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 10:33

Hola estoy muy emocionada quisiera compartirles el salon donde sera la recepcion de mi boda Todas las luces se ponen del color k kieras, nosotros elegimos manteleria y luces color rojo Estamos...

Jovanna, jueves 31-Mar-16 42 1,158
Valeria
A 183 dias mis burbujeros diy , y manteleria
Valeria en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:38

Chicas estoy mega emocionada!!! resulta que mi salon no tenia esa manteleria y buscaba quien me la rentara pero no era igual :C busque tela para hacerlos yo pero no encontre,busque en internet Y...

Maria, miércoles 23-Mar-16 26 399
Valeria
Hoy hace 3 años di el sí
Valeria en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:08

Hola hcias espero esten disfrutando mucho este dia yo hoy hace 3 años me comprometii y me siento muy muy feliz xk volveria a decir sii ,sin pensarlo! les comparto una sesion de fotos k nos hizo mi...

Gisell Garcia, sábado 19-Mar-16 16 168
Valeria
A 359 dias mis abanicos diy!
Valeria en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:41

HOLA CHICAS! el dia de ayer me puse a hacer mis abanicos ! y pues asi quedaron que tengan klindo dia y no olviden ver mis otros diy arras y cofre :...

Alejandra, domingo 13-Mar-16 77 1,669
Valeria
Tipos de ritos :bendicion y entrega de anillos
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola chicas les comparto un articulo que me parecio muy importante ,puedes elegir la fórmula que mayor significado represente para la pareja. BENDICIÓN Y ENTREGA DE LOS ANILLOS POR RITO EL ROMANO...

Fabiola, jueves 10-Mar-16 4 1,863
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137 1,959
Valeria
A 180 dias zapatos y tiara
Valeria en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:33

Chiicas!Pues me heche para atras con la luna de miel xk iva a ser antes de la boda y no keria quemarme y verme mal con el vestido asi queeeeCompre mis zapatos y tiara! Me encantaron los zapatos aunque...

Andy, martes 1-Mar-16 19 241
Valeria
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Chihuahua
Valeria en Chihuahua, El 13 de Junio de 2015 a las 19:39

HOLA CHICOS FELICIDADES X SU BODA! soy de cd juarez y espero esten disfrutando la planeacion tanto como nosotros

Maggi, lunes 22-Feb-16 3 165
Valeria
Galletas diy para la boda de mi amiga
Valeria en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:10

Hola chicaas! Ando feliz xk una amiga mia se casa mañana y le hice unas galletas para su salon miren *.* y d pasada aproveche y me puse a hacer unas para mi boda bueeeno solo de muestra para saber cmo...

Rosy, martes 2-Feb-16 21 345
Valeria
A 329 dias diseños de mandiles
Valeria en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:32

HOLA CHICAS! YO HARE LOS MANDILES :p CON UNA TELA K DONDE VIVO CONSIGO SUPER ECONOMICA , COMO A $10 EL METRO Y CON PINTURA EN AEROSOL PINTARE EL DISEÑO AQUI SE LOS MUESTRO ,DIGANME CUALES SON...

Rosy, martes 26-Ene-16 28 1,056

Grupos generales

Artículos por temas