San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hola!! Alguien sabe por qué no puedo recibir tickets para el sorteo? He solicitado tickets de proveedores que he visitado y quedo en espera pero jamás recibo nada. No entiendo porque, lo único que...
Holaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hace 1 mes me comprometí con mi novio aleman y queremos casarnos en México ❤️ Somos los primeros en casarnos de ambas familias y no tenemos idea de cómo planear una boda. Cabe recalcar que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me encanta la idea de tener damas, pero tengo 15 damas contempladas que son amigas de distintos grupos de amistad, únicamente hay 2 que no son tan especiales para mi pero no puedo excluirlas...