Orizaba, Veracruz · Desde Julio del 2018
me imagino una Boda lena de Magia, de Dios al lado de las personas que mas amamos, mucha alegria por doquier.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
una Boda planeada con muchos detalles decidimos que fuese en la tarde comida para poder alargarnos a la noche y asi tener dos bodas con detalles que solo se pueden usar de noce como la pirotecnia y de día las flores y el jardin con un sol radiante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
21
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......
¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas