Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017

Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más

Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2988días 15hrs

141
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Compras en aliexpress!?
Valeria en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides Alguien a comprado en aliexpress me comentó una amiga que es muy buena pagina en línea pero mi temor es que pida algo y no se vea como en la imgen que te muestran quisiera pedir mi liga y...

Viri, jueves 2-Nov-17 6 89
Valeria
¿Las copas del brindis de bodas se Rompen? ¿Por qué?
Valeria en Banquetes, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:26

Hi Brides. Hoy alguien me me pregunto si íbamos a romper las copas de nuestro brindis de casados y yo hice cara de QUEEE!!??? por que las voy a romper??? Alguien sabe el por que se hace eso??? ...

Faba, miércoles 1-Nov-17 24 268
Valeria
Ayuda, Muñecos de Pastel!!!
Valeria en Banquetes, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:07

Hola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso...

Rubi, martes 31-Oct-17 9 190
Valeria
Cuantos invitados son demasiados ??
Valeria en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:07

Hola brides Tenemos un problema con mi novio inicialmente queríamos una fiesta con no más de 150 invitados y ahora son 360!!! Y cada vez que se depura supuestamente, aumenta!!!

Sofia, lunes 30-Oct-17 37 248
Valeria
Ya tengo lugar de la recepción apartado!!
Valeria en Banquetes, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:17

Ya veo como todo comienza a tener forma jaja!!

Valeria, lunes 30-Oct-17 20 176
Valeria
Ayuda!!! Zapatillas blancas o de color !!
Valeria en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:46

Hola brides Estoy en un dilema entre elegir unas zapatillas color Rojas o irme por lo tradicional que serían blancas!! La verdad es que ambas me gustan pero todos me dicen que la novia debe de ir toda...

Laura, lunes 30-Oct-17 71 346
Valeria
Prueba de menú mañana Domingo 29 Oct 17
Valeria en Banquetes, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hi Brides. El día de mañana tengo la prueba de menú con mi novio y estamos indecisos si pedir pollo, cerdo o res (pensamos descartar el pollo por que es lo mas común que dan de cena) Ustedes que...

Barbara, lunes 30-Oct-17 11 84
Valeria
Con cuánto tiempo que agendar mi cita con el estilista
Valeria en Belleza, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hi brides Me pueden ayudar estoy un poco perdida me caso el 7 de abril 2018 y no se con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi cita, tendré una sescion previa en enero !! Ustedes que dicen !?...

Barbara, lunes 30-Oct-17 26 174

Grupos generales

Artículos por temas