Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola brides Alguien a comprado en aliexpress me comentó una amiga que es muy buena pagina en línea pero mi temor es que pida algo y no se vea como en la imgen que te muestran quisiera pedir mi liga y...
Hi Brides. Hoy alguien me me pregunto si íbamos a romper las copas de nuestro brindis de casados y yo hice cara de QUEEE!!??? por que las voy a romper??? Alguien sabe el por que se hace eso??? ...
Hola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso...
Hola brides Tenemos un problema con mi novio inicialmente queríamos una fiesta con no más de 150 invitados y ahora son 360!!! Y cada vez que se depura supuestamente, aumenta!!!
Ya veo como todo comienza a tener forma jaja!!
Hola brides Estoy en un dilema entre elegir unas zapatillas color Rojas o irme por lo tradicional que serían blancas!! La verdad es que ambas me gustan pero todos me dicen que la novia debe de ir toda...
Hi Brides. El día de mañana tengo la prueba de menú con mi novio y estamos indecisos si pedir pollo, cerdo o res (pensamos descartar el pollo por que es lo mas común que dan de cena) Ustedes que...
Hi brides Me pueden ayudar estoy un poco perdida me caso el 7 de abril 2018 y no se con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi cita, tendré una sescion previa en enero !! Ustedes que dicen !?...