San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy un poco alocada pero elegante ?
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Tengo un problema GRANDE!!!!!!!Resulta que mi boda sera familiar, contando unicamente a los hermanos de mi mama y sus respetivas esposas e hijos... Y una tia (cuñada de mi mama) quiere traer a su mama...
Hola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor...
Hola chicas... Les quiero compartir parte del proceso... Para empezar a mi siempre me ha gustado la cultura hindu, mi recamara la tengo decorada en esa cultura... El caso que mi mama se integra a mis...
Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor
Holaa chicas y chicoss!!! nos casamos el mismo día y quisiera saludarlos, conocerlos, ver como vamos con los preparativos y porqué no? darnos consejitos que nos ayuden a todos xD les mando un abrazo y...
Hi brides & grooms! Aprovechando mis horas de insonmio y navegando por mis face... Me encontré un excelente articulo! Que justamente me tenia en una encrucijada... "Como decirle a alguien que no...
A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...
Conociendo más de esta comunidad. Casi no me gusta participar pero ganando medallas me motiva..!
Hola chicas!!!Quise escribir mis debates en dos partes, pues son dos cosas que me tienen triste, pero en diferentes temas...Aquí va el el primero, con el tema más leve...Como algunas ya habrán leído,...
Holi chicuelaasss... Les presentó mis zapatillas,, me enamore de ellas.. Pero como dise el título, tengo un problema, hace un mes tube un pequeño accidente y me esguinse un tobillo, anduve 3 semana en...
Así se verán nuestros zapatitos cuando nos inquemos ante al altar, los míos dicen sí quiero y los de mi esposo yo tambien
Hola chicas, voy rumbo a bridenformal en busca del vestido de mis sueños, espero disfrutar el momento y salir de la tienda con veatido elegido , voy en compañia de mi mami. Saluditos
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...
Chicas, hace unas semanas hice un debate sobre la prueba de maquillaje y peinado en la cual dudaba en hacermela pues se me hacia un gasto innecesario, sin embargo despues de leerles decidi hacermela,...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...