Ir al contenido principal
Belem
Belem

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Noviembre del 2015

Soy un poco alocada pero elegante ?

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 17hrs
Belem
Invitados indeseables o colados
Belem, El 19 de Noviembre de 2015 a las 02:36

Tengo un problema GRANDE!!!!!!!Resulta que mi boda sera familiar, contando unicamente a los hermanos de mi mama y sus respetivas esposas e hijos... Y una tia (cuñada de mi mama) quiere traer a su mama...

Yessica, miércoles 16-Oct-19 15
Alicia
No encuentro vestido!! ... pero ya tenemos el traje del novio!
Alicia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor...

Belem, viernes 27-Nov-15 6
Belem
Despedida de soltera
Belem, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:13

Hola chicas... Les quiero compartir parte del proceso... Para empezar a mi siempre me ha gustado la cultura hindu, mi recamara la tengo decorada en esa cultura... El caso que mi mama se integra a mis...

Belem, viernes 27-Nov-15 5
Lili
Batucada donde???
Lili, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor

Carmen, jueves 19-Nov-15 11
Alejandra
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Sonora
Alejandra, El 27 de Enero de 2015 a las 13:28

Holaa chicas y chicoss!!! nos casamos el mismo día y quisiera saludarlos, conocerlos, ver como vamos con los preparativos y porqué no? darnos consejitos que nos ayuden a todos xD les mando un abrazo y...

Alejandra, martes 23-Feb-16 20
Belinda
Como decirle a alguien que no esta invitado a tu boda! :)
Belinda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hi brides & grooms! Aprovechando mis horas de insonmio y navegando por mis face... Me encontré un excelente articulo! Que justamente me tenia en una encrucijada... "Como decirle a alguien que no...

Samantha, domingo 27-Dic-15 14
Verónica
Mis kit anti-cruda a tan solo unas horas para 7 dias del gran dia esperado!!!!!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:28

A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...

Fátima, martes 9-Feb-16 26
Erika
Mi primera medalla
Erika, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Conociendo más de esta comunidad. Casi no me gusta participar pero ganando medallas me motiva..!

Emma, jueves 19-Nov-15 13
A
Me siento muy triste... parte 1
Aeiou, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Hola chicas!!!Quise escribir mis debates en dos partes, pues son dos cosas que me tienen triste, pero en diferentes temas...Aquí va el el primero, con el tema más leve...Como algunas ya habrán leído,...

Aeiou, jueves 19-Nov-15 31
Nara
Mis zapatillas y un problema
Nara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Holi chicuelaasss... Les presentó mis zapatillas,, me enamore de ellas.. Pero como dise el título, tengo un problema, hace un mes tube un pequeño accidente y me esguinse un tobillo, anduve 3 semana en...

Carla, miércoles 18-Nov-15 21
Veronica
Zapatos de los novios listos
Veronica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Así se verán nuestros zapatitos cuando nos inquemos ante al altar, los míos dicen sí quiero y los de mi esposo yo tambien

Janeth, jueves 3-Dic-15 15
Liliana Paola
En busca del vestido de mis sueños
Liliana Paola, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas, voy rumbo a bridenformal en busca del vestido de mis sueños, espero disfrutar el momento y salir de la tienda con veatido elegido , voy en compañia de mi mami. Saluditos

Janeth, jueves 3-Dic-15 9
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Anniitha
¡en un dilema! :s boda color menta o rojo?
Anniitha, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...

Eunice, jueves 26-Nov-15 45
L
Maquillaje?
Leira, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Chicas, hace unas semanas hice un debate sobre la prueba de maquillaje y peinado en la cual dudaba en hacermela pues se me hacia un gasto innecesario, sin embargo despues de leerles decidi hacermela,...

Kathya, domingo 6-Dic-15 13
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398

Grupos generales

Artículos por temas