Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
Soy poblana al igual que mi novio, tengo 27 años.
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
29Mi hermosa comunidad! Pues aquí esperando a que lleguen por ni para ir a entregar las cosas al jardín Les cuento que tengo a la mejor familia del mundo! Jejeje ahí les va mi letanía hajaja Resulta que...
Hola a todos!!!! Tengo dudas de acuerdo al presupuesto, pues nos queremos casar en Marzo 2017 yo ya quiero empezar a apartar iglesia y todo pero mi novio dice que hasta que tengamos todo el dinero...
Hola radiantes Brides! Pues ahí les va. Tengo una amiga que como que no es muy "popular" entre nuestros amigos, en general como que los demás la molestan y así. Ella con mi prometido y conmigo siempre...
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y...
Ola sólo una ayuda me podrán ayudar decirme como sería bonito y romántico pedirle matrimonio a mi pareja aunque ya estamos planeando nuestra boda yo no le e pedido que se case pero lo quiero hacer de...
Hola hermosa comunidad. Pues como lo leen estoy muy molesta,y lo malo es que es por mi trabajo. Tengo una jefa algo amargada ya que le gusta hacer juntas en fechas especiales dijo si ella no festeja o...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
¡Hola brides! Hoy les traigo unos peinados inspirados en la tendencia Boho Chic que tanto esta de moda en estos días, es una mezcla de un look Bohemio y Hippie ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Amigas! Futuras novias, recién casadas, damas y novios. ¿Con cuánto tiempo de anticipación empezaron a hacer ejercicio o a ponerse mascarillas y todas esas cosas para estar bellas y guapos para el...
Hola! Creí que era la única que se casa en 2017 ?
Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :
Hola novi@s, futuro@s espos@s y chav@s en general lei este artículo y lo ame, se los quiero compartir. Ojala les guste. Xoxo 50 promesas para un Matrimonio: 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar...
Mi familia vive lejos, y no podemos juntar las dos familias para dar el anuncio, Que podemos hacer para que nadie salga ofendido?
Hola chicas! Pues miren quisiera conocer que piensan ustedes... yo no me casare por la iglesia catolica, por que asi lo decidimos, mi novio no cree en esta religion y realmente yo no soy fanatica (no...
Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?
¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...
Hola chicas les muestro algunas fotitos de nuestro primer viaje juntos fue una experiencia magica ya que en este viaje mi novio me dio el anillo de compromiso Esta súper para luna de miel chicas es...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Hola!!! Ya casi llega mi día!! Este sábado me caso y estoy emocionada, acelerada, feliz pero sigo sin nervios, todos me dicen que me veo muy relajada, que si ya me cayo el 20 jajaja Ya sólo faltan...
Hola chicas pues les cuento qué me di a la tarea de hacer un detalle para mis damas que son 15!! Ya se son un chorro yo la verdad tenia esta idea hace tiempo atrás y me iba haciendo de cositas poco a...
Este fin de semana fue muy lindo... Por fin me dieron mi anillo!!! Todo fue muy espontaneo pasamos el día en casa de sus papas pintando, después fuimos a cenar a mi casa y terminando de cenar se paro...
Quizás algunas de ustedes ya conocen ésta historia. Me hizo pensar en lo superficiales q podemos llegar a ser. Sin duda es un gran ejemplo de amor.Esta pareja celebró su BODA de ensueño justo antes de...
Yo no tenia idea de que era esto hasta que mi coordinadora me ilumino jajaja y despues me encontre este articulo que les comparto. Esta foto resume por qué los invitados de las bodas deben guardar sus...
Hola a todos!Les quiero compartir el pastel que elegimos, no queriamos complicarnos tanto buscando modelos, encontre este y se lo mostre a mi amore y le super encanto, y que decir del topper, es super...