Ir al contenido principal
Fanh
Fanh

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2939días 13hrs
Damaris
Libro de actividades para niños
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...

Karla, lunes 27-Ago-18 35
Yessica
Libro para niños ya tengo el formato
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 04:46

Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños

Yosharet, martes 19-Jul-16 40
Gisell Garcia
El ramo de flores ?
Gisell Garcia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Chicas Ya saben como va a ser su ramo o el de sus damas?

Montse & Berny, sábado 30-Ene-16 13
Kathya
Me pusieron a dieta
Kathya, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Pues así como lo leen , me pusieron a dieta en mi casa, pues no estoy gorda pero tengo panza y a veces hasta pareció embarazada, jejejw hoy comenze, aún falta para la boda pero según es de 3 días, les...

Kathya, viernes 11-Dic-15 34
A
Cuánto gastaste en tu boda recién casad@?
Aeiou, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...

Gladys, domingo 13-Dic-15 37
Haydee
Mucha suerte en el sorteo
Haydee, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:09

Hola linda comunidad que gane la novia que Dios considere ser la mejor, y que le sirva para lograr su gran sueño

Fanh, martes 8-Dic-15 10
Fanh
Auto maquillaje: Qué opinan?
Fanh, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Hola chicas! Q opinan de maquillarme yo sola? ... he tenido experiencias barbaras de amugas a a las q las han dejado como un payaso literal... y para conntratar a un mega profesional no tengo...

Greys, jueves 3-Dic-15 19
Fanh
Que sigue despues de apartar fechas?
Fanh, El 25 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Hola guapas! Saben me caso el 2 de abril del 2016 y ya aparte el salon y la iglesia ... ahora estoy perdida ... ya no se q hacer q me hace falta... quiero hacer unos recuerdos con mis manitas... pero...

Elizabeth, miércoles 2-Dic-15 8
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50
W
¿Quieres ser mi Dama? Detalle para ellas
Wen, El 21 de Abril de 2014 a las 21:33

Hola Hermosas!! En ésta ocasión y aprovechando el puente de Semana Santa, me puse a terminar POR FIN después de varias semanas el detalle para pedirles a mis amigas y hermanas que sean mis damas....

Paola, viernes 19-Ago-16 65
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Margy, viernes 19-May-23 666 3
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Rosa
Zapatos planos ¿cuál es tu favorito?
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...

Michel, lunes 28-Dic-15 42
Wendolyn
Color de boda
Wendolyn, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:47

Hola hermosas... Compartan .sus adelantos.. ,y comencemos.. Por el color.. El mío será. Orage. Y En plena primavera !

Wendolyn, miércoles 25-Nov-15 22
Maricela
Que canción? ayuda!!
Maricela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas como están? Alguna de ustedes que pueda ayudarme, ando buscando un tema para el vals familiar pero la verdad no encuentro nada, de preferencia quisiera algo en español, ayuda porfa ya...

Fanh, miércoles 25-Nov-15 6
Claudia
Invitaciones de quinceañera ????
Claudia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis...

Erika, domingo 20-Dic-15 44
Wendolyn
Algo usado ..,algo azul.,.,prestado.,.??
Wendolyn, El 25 de Noviembre de 2015 a las 00:00

Alguien. Sabe a k se debe esto.,.,?? Y uds.. Ya pensaron . k .llevaran usado .??

Lisette & Miguel Ang, jueves 26-Nov-15 8
Wendolyn
Adornos ,.??_
Wendolyn, El 25 de Noviembre de 2015 a las 00:32

Adorno en la.parte trasera de la silla.,!!

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 9
Indira
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Indira, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:09

Cuanta emoción!! Cómo se sienten ustedes a casi un año del día más importante de su vida!!! Yo debo decir que siento que falta mucho y no se si me estoy precipitando en buscar y cotizar ya desde ahora...

Indira, lunes 11-Ene-16 13
Monserrat
Regalar almendras y su significado
Monserrat, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:49

Hola brides&grooms!! Pues les cuento que mi cuñada está emocionada con que quiere participar en algo de la boda, hacer algo jeje pero ella vive en Xalapa y nosotros estamos haciendo todo aquí,...

Alicia, miércoles 1-Feb-17 34 2
Monserrat
Avances pendientes de mi boda steampunk parte 2
Monserrat, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:45

Hello!! Comunidad del anillo hoy les traigo los último avances que no pude mostrarles antes de la boda, se trata de los tocados de las damas, los almendreros y nuestros anillos... * Los tocados de mis...

Karen y Daniel, sábado 21-Nov-15 36
Luz y Christian
Cronica de una boda: mi sencillo y elegante ramo
Luz y Christian, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola mis amadas novias y novios, yo en el trabajo (buajajajajjaa) y ahora tengo todo el tiempo del mundo para andar aqui !!! . Ahora les presento mi ramo de flores rehidratadas, pues les comento que...

JULIA, lunes 30-Nov-15 54
Samantha
Mi contador a dos digitos
Samantha, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicass pues les cuento mi contador marca dos dijitos y eso me puso super mega nerviosa y sencibleee... Quiero llorar de todo jajaja tantos nervios y es que siento que no alcanzare a tener todo...

Marin, sábado 21-Nov-15 5
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87

Grupos generales

Artículos por temas