Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3664días 23hrs
Lilian
El periodo!
Lilian, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:04

Chicas buen día! Yo no se si todas hayan planeado ya esto... que harán si los días de la luna de miel les llegara el periodo? lo retrasarán? y como?

Grecia, martes 3-May-16 21
Ivette
Carrera de las novias cd mex
Ivette, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:56

Hola brides!!!! Que creen??? Decidi inscribirme a la carrera de las novias... Consiste en correr 5 km en 35 min o menos y podras entrar a la rifa de varias cosas... La verdad no soy muy buena con el...

Montse & Berny, martes 23-Feb-16 10
Yatzeny
Sin anillo y comprometida? ?
Yatzeny, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Holaaa bridees!! Estoy muy contenta y me siento media adicta a esta app jaja está fregona. Bueno pues les escribo porque en vdd me gustaría saber sus experiencias y opiniones. En abril de este año mi...

Yatzeny, miércoles 23-Dic-15 27
Giovanna
Cuando te propusieron matrimonio?
Giovanna, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Hola mis brides!!No habia andado por aqui por cuestiones de trabajo pero ya regrese Les cuento que estamos a 137 dias para el gran dia cada vez falta menos y nos faltan menos cosas Y hoy se cumple un...

Gabaela, martes 15-Dic-15 30
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648
Emma
Extensiones de cabello: ¡la realidad detrás de la magia!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Chicas, Como sabrán, hay muchos truquitos detrás de la belleza: Uno que se suele usar permanentemente en los peinados de novia son las extensiones de cabello, sobre todo para novias que cortaron su...

Ailenne, jueves 17-Mar-16 21
Vanessa
Luna de miel en isla holbox ! ! !
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:26

Hola que tal ??? Pues que les cuento... mi prometido y yo estamos apunto de reservar nuestra luna de miel en este Hermoso lugar , pero antes quisiera recibir algunas opiniones de quienes ya han...

Vanessa, martes 1-Dic-15 35
Kaleb
A un dia!
Kaleb, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Que tal! Ya queda poquito y hoy si ya le paro a lo tragon que no vaya a ser el sabado ande con sorpresas. Hoy iremos por el poster por fin! Mi esposa me saco cita para manicure pero aun me la pienso...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 57
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - La capa
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...

Lupita, sábado 8-Abr-17 339
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La pulsera
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa

Lupita, sábado 8-Abr-17 346
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El anillo
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera

Lupita, sábado 8-Abr-17 368
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Areshia
Como estan ahorrando para su boda.
Areshia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Hola chicas y chicos, dejen les platico que mi novio y yo tenemos una alcancia en la cual hemos estado ahorrando y la romperemos faltando una semana para la boda, el dinero nos servira ya sea para la...

Lily, sábado 28-Nov-15 18
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...

Laura, sábado 2-Ene-16 367
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Otra manera de lanzar el ramo: ¡Con cintas!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:48

Chicas, Ayer Patricia preguntó por ideas novedosas para lanzar el ramo... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas--t125477 Así que, en respuesta a su pregunta, decidí crear este debate,...

Isabel, jueves 19-Nov-15 8
Emma
Velos originales: ¿cuál sí y cuál no?
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicas, Ayer vimos algunos escotes originales: algunos que nos robaron suspiros, y otros que no tanto... Hoy tenemos una nueva oportunidad para innovar: ¿Cómo les parecen estos velos? 1....

Cristina, jueves 19-Nov-15 13
Anniitha
¡en un dilema! :s boda color menta o rojo?
Anniitha, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...

Eunice, jueves 26-Nov-15 45

Grupos generales

Artículos por temas