Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Chicas buen día! Yo no se si todas hayan planeado ya esto... que harán si los días de la luna de miel les llegara el periodo? lo retrasarán? y como?
Hola brides!!!! Que creen??? Decidi inscribirme a la carrera de las novias... Consiste en correr 5 km en 35 min o menos y podras entrar a la rifa de varias cosas... La verdad no soy muy buena con el...
Holaaa bridees!! Estoy muy contenta y me siento media adicta a esta app jaja está fregona. Bueno pues les escribo porque en vdd me gustaría saber sus experiencias y opiniones. En abril de este año mi...
Hola mis brides!!No habia andado por aqui por cuestiones de trabajo pero ya regrese Les cuento que estamos a 137 dias para el gran dia cada vez falta menos y nos faltan menos cosas Y hoy se cumple un...
Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Chicas, Como sabrán, hay muchos truquitos detrás de la belleza: Uno que se suele usar permanentemente en los peinados de novia son las extensiones de cabello, sobre todo para novias que cortaron su...
Hola que tal ??? Pues que les cuento... mi prometido y yo estamos apunto de reservar nuestra luna de miel en este Hermoso lugar , pero antes quisiera recibir algunas opiniones de quienes ya han...
Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...
Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...
Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola chicas y chicos, dejen les platico que mi novio y yo tenemos una alcancia en la cual hemos estado ahorrando y la romperemos faltando una semana para la boda, el dinero nos servira ya sea para la...
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Ayer Patricia preguntó por ideas novedosas para lanzar el ramo... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas--t125477 Así que, en respuesta a su pregunta, decidí crear este debate,...
Chicas, Ayer vimos algunos escotes originales: algunos que nos robaron suspiros, y otros que no tanto... Hoy tenemos una nueva oportunidad para innovar: ¿Cómo les parecen estos velos? 1....
Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...