Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2015

Cuido mucho los detalles y aunque me cuesta delegar en esta ocasión creo que será de mucha ayuda ya que organizar una boda no es nada fácil. Soy romántica... Ver más

Cuido mucho los detalles y aunque me cuesta delegar en esta ocasión creo que será de mucha ayuda ya que organizar una boda no es nada fácil. Soy romántica y soñadora

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 1hrs

187
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Aris
Catalogo de zapatillas!!
Aris, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:05

Hola queridas brides!! Cómo van los preparativos? Espero que todo marche muy bien El día de hoy les traigo algunos diseños de zapatillas/zapatos para el gran día, espero les gusten!! Cuáles son sus...

Aris, lunes 28-Mar-16 53
Cindy
Mi peinado y maquillaje
Cindy, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:28

Les presento mu peinado y maquillaje ya como va a quedar el dia de mu boda

Karen, miércoles 16-Mar-16 47
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
B
Como le entregaron el reloj de compromiso a su novio???
Bere, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola... Quisiera saber como se lo entregaron, como le preguntaron, en que se lo pusieron... Hoy me voy a animar a entregarle su reloj pero tengo dudas...

Noemi, lunes 15-Feb-16 32
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Issy
Que música utilizar para la cena?
Issy, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:29

Ya pensaron en cómo ambientar la hora de la cena??

Aridai, jueves 11-Feb-16 40
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Marcela
Ideas para sesion trash the dress
Marcela, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:08

Trash The Dress es, como su nombre lo indica, una sesión de fotos de boda que se realiza después del enlace matrimonial en entornos poco comunes. Trash the dress, la nueva tendencia en fotos de boda....

Miriam, martes 12-Feb-19 20
Aris
Catalogo de vestidos corte a y trompeta!!
Aris, El 30 de Enero de 2016 a las 21:29

Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de...

Lourdes, lunes 5-Sep-16 138
Emmanuel
Que es lo primero que apartaron para el gran día?
Emmanuel, El 30 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola amig@s que fueron las primeras cosas que apartaron para su boda y con cuanto tiempo??

Alejandra, miércoles 17-Feb-16 109
Brenda
Cuánto gastar en el maquillaje y peinado?
Brenda, El 21 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...

Mariana, domingo 31-Ene-16 51
Lau
Adicta a aliexpress
Lau, El 21 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola Chicas!! Les comento que anteriormente me metia a la pagina de aliexpress pero no me animaba a solicitar algo, al ver tan buenos comentarios pues decidi bajar la app y desde entonces me volvi...

Ayme, jueves 21-Abr-16 14
Rosa
¿Maquillaje suave o intenso? ¡Vota por tu favorito!
Rosa, El 15 de Enero de 2016 a las 14:05

Hermosas, ¿qué maquillaje prefieren? Suave Intenso

Anaid, domingo 24-Ene-16 47
J
Cuál anillo elijo???
Joya, El 13 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola Brides... les cuento que en días pasados, min prometido y yo hicimos una canción con una de esas aplicaciones en donde te dan el sound track y puedes improvisar, el caso es que con ella pedimos a...

Danyela, jueves 14-Ene-16 40
Vanessa
Porta anillos rusticos
Vanessa, El 12 de Enero de 2016 a las 20:41

Hola hermosa, Que les parece estos porta anillos para una boda rustica. A mi me encantaria como el primero y a ustedes? Help me si saben donde pudiera conseguir algo así. Un abrazito a todas Una...

Vanessa, jueves 14-Ene-16 35
Jéssica
Mis arreglos de mesa
Jéssica, El 11 de Enero de 2016 a las 04:00

Hola buenas madrugadas chicas. Soy nueva en esto, quiero mostrarles los que escogí para arreglos de mesa :3 estoy enamorado de ellos :: sólo que las flores de afuera no serán rojas, serán azules. Que...

Irma, martes 5-Abr-16 50
Vane
Que tal mi prueba de maquillaje eh?
Vane, El 12 de Enero de 2016 a las 18:32

Chicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje

Vane, sábado 16-Ene-16 45
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646

Grupos generales

Artículos por temas