Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas. ¿como van? Pedí sandalias y mandiles en festiboda, muy emocionada por el pedido; 19.00 pesos el par con costalito. Me gustaron mucho, ya faltan 14 días para la boda.
Hola brides! Necesito de su ayuda.. En debate viejito vi esta imagen de unos props la verdad m encantaron! Y la bride que publico pasaba él archivo por si alguien lo necesitaba... Alguien de ustedes...
Hola hermosas se que falta aun algo de tiempo para nuestras bodas pero como se sienten algo emocionadas?
Hola chicas!Ya se q parecerá una pregunta tonta, pero la vdd es q no se en q momento mandar hacer y sobre todo, cuando entregar las invitaciones ....Soy originaria de Mty pero me casare en.otra ciudad...
Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...
Las zapatillas que me gustan Aún no las compro pero estas son las que me gustaron lo único es que son un poco bajitas y pues yo soy un poco chaparrita quería algo más alto . que les parecen ? Como son...
¡Adoradas brides! Por si este día no andaba ya más feliz, cantante y de buenas de lo normal, por la tarde que llegué a la casa para comer, ¡me estaba esperando una sorpresita! Y es que hace como un...
Hola novias y novios.... Les cuento que hace unos días me llegó uno de los 3 velo que pedí y nada que ver con la imagen que ellos venden... Esta horrible es muy molesto que vendan algo que no es. Le...
Muestra con la mesa montada la base velas de led y cristalitos
Siempre he pensado que debemos dar recuerdos que nuestros invitados puedan utilizar y he pensado en 3 opciones pero cual les agrada más ? Velas Bolsa Jabón
Mi hermosa comunidad! Un día menos para nuestra boda y seguimos con los proyectos y las manualidades Hoy les comparto el ramo para aventar. Originalmente sería parecido al que llevaré en la iglesia...
Hola a todas ya me entregaron mis cojines y el de argollas me encanta todo en forma de corazon aqui les dejo una foto para que los vean saludos
Hola chicas ayuda en cuanto a centros de mesa estoy entre velas flotantes y arreglos con jaboncitos ustedes que pondrian? alguna recomendacion? que se vea lindo y elegante
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y...
Un dia muy bonito quedamos muy felicez con el trabajo de nuestro fotografo!:
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
¡Hola chicas! Quedaron listas mis invitaciones, mi contador dice 79 días. ?Yo las hice con mucha emoción y amor. ?¿Qué les parece?
Hola chicas!! Se que muchas nos casamos en Acapulco, el tema de la seguridad??' como lo ven??? debemos preocuparnos, algunos de mis invitados estan asustados,
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Hola Brides hoy fue mi cita con mi proveedor de manteleria y montamos mi mesa en base a los colores que quiero ?A mi me parece perfecto ! Uds que opinan ....aun estoy en duda de si las bandas de la...
Buenos días hermosas brides y grooms! Empezando la semana con toda la actitud. Éste fin de semana mi novio y yo decidimos hacer un proyecto DIY de bálsamos labiales, los cuales pensamos que se pueden...
Chicas alguien de aquí ha comorado las sandalias de fiestiboda??? Q tal salen? No calan??? Es q hay algunas q calan horrores y no quisiera darles d esas a mis invitadas...help me!Gracias!
Hola hermosas!!! Ya llegaron varias cositas del ali express todas muy bonitas, entre ellas una hermosa cajita con led para los anillos esa esta hermosa, nos costo como 100 pesos pero la calidad es de...
Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
La vdd el presupuesto de la boda subió muchísimo no tenía idea que todo saliera tan Caro, y yo quiero irme de luna de miel pero no quisiera gastar mucho, ando viendo qué lugares pero no tengo ni idea...
Hola ?! Solo para mostrarles unas pruebas de mi save the date futbolera! Faltan algunos cambios pero se las muestro ?
Chicas Conseguí en corazón y las arenas y busque dos botellas que le combinarán, para poner la arena y ponerla dentro del corazón espero les guste la idea!! Les mando mis bendiciones !!
Mis queridas novias este será el regalo para mi prometido horas antes de la boda!! Siento que es un tierno detalle y tiene grabado en la caja y el reloj palabras de amor , y cada vez que lo abra vera...
Chicas como ya les había comentado, ya tengo todo en nuestro departamento, y para no maltratar mi vestido, pondremos una mesa, que tendrá unas tarjetas de gracias, un buzón de papel, y un pizarrón...