'Coacalco', Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...
Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había...
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos