Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

'Coacalco', Estado México · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

1715días 13hrs

10
Karla
Qué maquillaje les gusta más? 👰🏻
Karla, El 10 de Enero de 2021 a las 08:48

Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...

Aimeé, jueves 10-Jun-21 94
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Rosa
Mi boda estilo ... Seating plan!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Alyne, domingo 12-Feb-17 315
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Rosa
Mi boda estilo ... Porta anillos!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:24

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

Gely, domingo 12-Feb-17 348
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
J
¿de un solo color o gama de colores para mis damas?
Joselyn, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había...

Gabriela, lunes 9-Nov-15 11
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812

Grupos generales

Artículos por temas