Ir al contenido principal
Joselito
Joselito

Huatulco, Oaxaca · Desde Octubre del 2015

Solo una persona que desea ser mejor, la justicia y el bienestar para todos. Que Dios los bendiga.

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3009días 0hrs : 42min
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Lupita
Ramo de novia
Lupita, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días!! Exclente semana para toda la comunidad... Saben he decidido que mi ramo de novia sea natural, ya que aunque hay muy bonitos artificiales, creo que la idea de guardarlo por los siglos de...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 43
Joselito
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Oaxaca
Joselito, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:01

Saludos y felicidades por su matrimonio, Dios los bendiga en abundancia. Sean felices y disfruten tanto los preprativos como la boda.

Joselito, lunes 14-Dic-15 3
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Joselito
Qué es lo más importante en la boda...
Joselito, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Existen cosas que no se deben dejar de hacer..., otras que pueden obviarse..., otras que pueden traer problemas después de la boda..., como si se quedan deudas pendientes..., otras aumentarán la unión...

Joselito, martes 24-Nov-15 11
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454
Ofelia
Hoy mi boda al civil!!
Ofelia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola chicos!! Estoy súper feliz pues hoy es mi boda al civil!! Después de mil contratiempos porque nos cancelaron las pláticas por el huracán, y luego fuimos a apartar fecha y el registro estaba...

Yamilé, viernes 6-Nov-15 27
Alejandra
Mi velo!
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 83
Blanca
El jardín de nuestra boda... se los presento!
Blanca, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola Chi@s de esta hermosa comunidad, hace días tenía la intención de mostrarles el jardín de nuestra boda, pero las fotos que tenía no eran muy claras que digamos. Hoy por fin tomé algunas más...

Lizeth, lunes 11-Ene-16 118
Lidia A.
Timing de boda - manos a la obra
Lidia A., El 7 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...

Ángeles, sábado 1-Sep-18 263 2
Emma
Club de los novios...¡porque los chicos también se interesan!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...

Patricia, jueves 4-Feb-16 26

Grupos generales

Artículos por temas