Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas! Ando en búsqueda de aretes! La verdad yo no uso, desde que era niña. Y asando en búsqueda...Los primeros los vi en Liverpool en Swarovski, estaban hermoso, y su precio era de más de...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...
Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hola Hermosa comunidad!! encontre esta manualidad para hacer una diadema de flores con alambre y barniz!! se me hizo de lo mas linda y facil de hacer! les dejo el tutorial en imagenes! ...
Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??
Hola chicas!!! Me encontré con estas imagensitas de los diferentes tipos de velo... En lo personal no sabía que había así muchos haha , pero vi esto y se los comparto n.nYo eligire velo catedral: me...
Hola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso...
Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...
Hola novios y novias (o más bien futuros xD ) de la comunidad, hoy vengo con un tema impactante! Resulta que hoy mientras divagaba entre los debates de la comunidad una futura novia(no recuerdo su...
Hola chicas!, hoy no saludo a los novios porque es un tema totalmente para ustedes! Como algunas ya sabrán, yo soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (SUD),...
Hola chic@s, pues mi esposo ya me había comentado que no tiene la confirmación; pero justo el fin de año que estaba con su familia nos dicen que tampoco tiene la comunión Por lo que quiero...
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...