Ir al contenido principal
Yahaira
Yahaira

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 6hrs
Silvia
Primitivo fotografo
Silvia, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:44

Hola chicasss!! Otra vez yooo ? Alguien conoce a Primitivo Jaramillo Fotografo?? Es que lo quiero contratar, pero en su face no hay muchas fotos, .. Alguien lo ha contratado?? ?

Diana, martes 31-Ene-17 8
Natalia
¿Cómo te casarás?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola Brides & Grooms Depende de muchos factores el casarnos por la iglesia, si somos creyentes, si es algo que siempre hemos querido, etc. A veces aunque queramos solo podemos costear una forma....

Andrea, miércoles 27-Jul-16 54
Karen
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Karen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola mi nombre es Karen! He igual que ustedes me casare el mismo día! Estoy muy emocionada ya que cada dia se va acercando la fecha mas importante para nosotros ? quisiera saber como van de ustedes de...

Nereyda, sábado 6-Ago-16 38
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Rosa
¿Qué día te pidió matrimonio?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...

Helga, jueves 26-May-16 56
Rosa
Espalda vintage vs boho ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 18:05

Brides, 2 vestidos, 2 novias, 2 estilos diferentes... ¿qué espalda les gusta más? Espalda Boho Espalda Vintage

Nalle', martes 5-Abr-16 22
Angy
Tallas xl
Angy, El 4 de Abril de 2016 a las 19:46

Miren Chicas!! Ideales para las que somos gorditas, estab perfectos para la boda civil

Karen, jueves 30-Mar-17 24
Desiree
Mi liga
Desiree, El 4 de Abril de 2016 a las 23:38

Ya quedó mi liga en persona brilla mucho ???

Mayis, martes 5-Abr-16 9
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Diana
Mis zapatillas
Diana, El 4 de Abril de 2016 a las 18:11

: pues m encantan cumplen con las 3b buenas, bonitas y baratas aparte mega comodaa. Tengo un modelo similar negro de charol y es un zapato con el q puedes bailar sin parar

Adriana, martes 5-Abr-16 29
J
Mi bata y lágrimas de felicidad!!
Joya, El 4 de Abril de 2016 a las 21:53

Chicas espero que ya estén listas las que aún seguían de vacaciones como yo, para mañana entrar con mucha actitud a trabajar! Pues les presentó lo que hice en algunos de mis días de descanso! MI BATA...

Lidia, jueves 2-Nov-17 38
Karla
Ideas para tu peinado.
Karla, El 16 de Febrero de 2016 a las 01:16

Peinados hermosos, cual usarias ?

Jocabed, miércoles 17-Feb-16 10
Rosa
8 lazos de boda ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:05

Brides, Los lazos de boda más comunes son los de perlas y los de cuentas de vidrio ... pero ultimamente han salido unos diseños muy diferentes ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Almys, viernes 15-Abr-16 49
Coral
Con cuanto tiempo separaste la recepcion?
Coral, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:16

Hola nenas, organizar una boda no es nada facil y cuando uno se da a la tarea de buscar la recepcion hay veces que no nos convence y empieza la busqueda exaustiva jeje ,ustedes con cuanto tiempo de...

Yahaira, lunes 8-Feb-16 83
Rosa
3 presentaciones para tus arras ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días Brides, Hay maneras tan lindas de presentar las arras que luego no sabemos ni cuál elegir ... de estas 3 propuestas ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3.

Karen, lunes 8-Feb-16 39
G
Mi pelicula favorita, ¿cual es la tuya?
Gisela, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:36

Hola brides, Como dice el titulo del debate y mi pelicula favorita es.... MAGNOLIAS DE ACERO!!Les cuento un poco de ella para aquellas que no la han visto. Se trata de 6 amigas que conviven...

Gisela, lunes 8-Feb-16 42
Patty
Colores ideales para dama??? ayudaaaa
Patty, El 8 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola estoy muy confundida no se q color elegir para mis damas y todo el tema de mi boda.Será en diciembre y será en un jardín pero al mismo tiempo cerrado y será en la noche.Les dejo la imagen del...

Mariel Urias, lunes 8-Feb-16 19
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Fabiola
Reloj de compromiso
Fabiola, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:12

Haca años, antes de comprometerme había leído un artículo en donde hablaban de regalar al novio un reloj. El pasado 22 de enero fue mi cumpleaños, como cereza del pastel mi novio me propuso...

Tania, lunes 8-Feb-16 39
Rosa
¿Cuál fue tu primer paso con los preparativos?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:05

Brides, Existe un orden para empezar con los preparativos de la boda: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 Pero a veces nos lo saltamos y comenzamos con otras cosas...

Celh, jueves 4-Feb-16 28
Alex
Elegido el color de la boda... lila y gris será...
Alex, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Aún no tenemos nada pero se que el lila con gris claro sera el color, he visto muchos colores y muchos estilos pero este me fascino...!!! :

Diana, viernes 19-Feb-16 23
Emma
¿Te ganaste el ramo que lanzó otra novia?
Emma, El 31 de Enero de 2016 a las 11:05

Chicas, Muchas son las supersticiones que giran alrededor de una boda. Una de las más conocidas tiene que ver con el ramo que lanza una novia... Según dicta la tradición, quien se lo gana será la...

Samantha, martes 18-Oct-16 34
Yahaira
Ilatina vs angel residencial
Yahaira, El 26 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola chicas, estoy por separar el paquete de fotografía y vídeo para el día de la boda y no logro decidirme entre ilatina o Angel residencial anahuac ! Alguien ha contratado ilatina? Qué tal el...

Rosa, jueves 4-Feb-16 6

Grupos generales

Artículos por temas