Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015

Soy sencilla, me gusta hacer las cosas bien. Uno de mis efectos es que soy muy indecisa.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2911días 1hrs
Alejandra
Ya compre material para mis invitaciones
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola pues feliz porque tengo un pendiente menos, ya compre el material para hacer nuestras invitaciones! Bonito día...

Gabaela, miércoles 23-Mar-16 15
Claudia y Daniel
Fotografias sesion previa ...
Claudia y Daniel, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:25

EMOCIONES EN LA SESIÓN PREVIA

Ruth, martes 22-Mar-16 10
Alejandra
Ya tenemos fecha!! pero.....
Alejandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:22

Estoy emocionada y tranquila porque ya quitamos un pendiente de la lista pues ya tenemos fecha para la boda al civil. Todo se va acomodando de maravilla. Pero tenemos un nuevo pendiente pues No sabia...

Alejandra, lunes 21-Mar-16 4
Alejandría
Exámenes prematrimoniales: por qué y para qué.
Alejandría, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:57

Hola, Comunidad Hoy, a mi novio y a mí, nos tocó despertar mucho más temprano de lo habitual, porque fuimos a hacernos nuestros exámenes prematrimoniales. No queríamos tener que pedir permiso en...

Pils, miércoles 8-Jun-16 25
Karen & Samuel
Ayuda despedida de soltera
Karen & Samuel, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:39

Tengo una duda chicas la despedida de hace antes dela boda al civil o antes d e la boda a la iglesia no seeeeee!!

Alejandra, viernes 18-Mar-16 13
Celh
Tenemos burbujeros y cristales para mesa de postres
Celh, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola linduras pues aqui emocionada y presumiendo que ya tenemos los burbujeros y cristales para mesa de postres, pues como saben yo vivo en tampico y mi prometido es del DF, pues todo esto lo compro...

Denisse, miércoles 30-Mar-16 34
Alejandra
Pequeños avances
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:58

Chicas!!! Pues aquí recuperándome de la emosión!!! La boda pasó rapidísmo ya les contaré con detalle, todo estuvo maravilloso (con sus pequeños detalles como todo) la ceremonia hermosa, la música ni...

Mayra, jueves 17-Mar-16 29
Vanessa
Mi sello por fin llego!
Vanessa, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:35

Hola niñas, Estoy muy feliz porque ayer me llego un correo de que podria pasar por mi sello el día de mañana por fin. Y lo mejor de lo mejor que nos salio muy economico a tan solo $46 pesos ,...

Diana, miércoles 11-May-16 81
Mayra
Mis zapatillas
Mayra, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola hermosas, ayer compre mis dos zapatillas para el día de la boda, son dos una para la ceremonia y las de plataforma para la recepción, los escogí así porque la boda será en una palapa a la orilla...

Mayra, viernes 18-Mar-16 38
Alejandra
Ya solo tres meses
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:31

HOLA CHICAS!! Ya faltan casi tres meses. Vamos a comenzar a hacer las invitaciones para entregarlas a principios de mayo la boda es el 18 de junio. Ya tenemos salon, musica, foto, video, comida.....

Sarahi, miércoles 16-Mar-16 12
M
Mi novio no me ayuda
Mayra, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:11

HOLA CHICAS, TENGO MUCHO SENTIMIENTO NO SE POR QUE MI NOVIO ES ASI, EL ME DIJO QUE NO SE IBA A METER CON NADA DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA QUE ME ESTA ORGANIZANDO MI MAMÁ Y CUANDO DIJO ESO SE REFERIA A...

Isabella, martes 15-Mar-16 20
Pamela
Mi pedida de mano
Pamela, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:52

Hola chavas! El domingo es mi pedida y estoy muy nerviosaaa no se que ponerme, o que dar de cenar a mis futuros suegros HELP MEEE!!!

Pamela, martes 15-Mar-16 13
María
Ayuda! alguien que me aconseje sobre hacer invitaciones diy
María, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:46

Hola a tod@s!!!Ayer por la tarde platicando con mi prometido llegamos la decisión de que nos vamos a animar a hacer nuestras invitaciones nosotros mismos, ya que la mayoría de las veces una invitación...

María, viernes 6-May-16 13
Alejandra
Problema con el horario de la misa para tomarnos la sesion de fotos
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:11

Hola, estoy algo desanimada pues el fotografo que tomara nuestras fotos dice que la sesion que se acostumbra a tomar despues de la ceremonia no sera posible pues saldrian muy obscuras ya que la misa...

Maru, domingo 21-Feb-16 10
N
Por fin aparte mi salon!!!
Nalle', El 17 de Febrero de 2016 a las 21:31

Pues estoy feliz porque x fin ya aparte el salon de eventos, 1 de muchísimas tareas, pero ya tener el salon ufff alivio total. Feliz feliz!!!Saludos a todas y que pasen buenas noches bride! Dios me...

Ana, viernes 19-Feb-16 26
Sarahi
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Michoacán
Sarahi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Holaaaa!! nos casamos el mismo día! Que bello...

Sarahi, jueves 18-Feb-16 8
Stephani
Soy nueva ?
Stephani, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:32

Hola chicas soy nueva en esta nueva etapa que muchas de nosotras vamos a empezar espero su apoyo para organizarme más rápido y amistad pues ya que ambas estamos viviendo esta locura. Saludos...

Charlotte, sábado 27-Feb-16 19

Grupos generales

Artículos por temas