León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
♥
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Ahí quienes me dicen que se ocupan 2 ahí quienes me dicen que si lo llevo de platico no puedo ofreserlo a la virgen o que si es natural no me lo puedo llevar del templo...expliquenme porra!!!
Hola chicas pues platicando mi coraje a pocos días de mi boda hay gente que me acaba de cancelar ? Aunque mi novio y yo teníamos previsto eso e invitamos a gente de más de repente si me da coraje ya...
Chicos y chicas, Pocos placeres en la vida se comparan a los de un beso, bien sean anhelados o inesperados, consentidos o robados... Pero, ¿qué es lo que los hace tan especiales? Aquí, algunos datos...
Hola hermosas pues con la novedad de que ya estoy a un digito de mi gran dia b...no sabes toda la emoción que tengo es un encuentro de emociones...el que anda con los nervioa de punta es mi prometido...
Hola chicuelas!!! Planear una boda es la cosa más estresante del planeta, y una novia no podría hacerlo sin la ayuda de sus damas de honor. Tú y ellas formarán un equipo durante los próximos meses y...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Chicas esta es la página donde pueden diseñar sus tarjetas, si las quieres tienes que pagar, lo que yo hice fue hacer el diseño, y sacarle foto a la pantalla y pegarla en PowerPoint y me salió gratis...
Este es el mio y me hace sentir tan especial!! Cómo es él de ustedes?
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Qué tal chicas ? Como dice el titulo me volví clienta de aliexpress, pedí algunas cosas que ya están llegando entre ellas un par de , que me encantaron y lo mejor a un súper precio $6dlls, como...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Así es Brides algo bueno de andar la mayoría del tiempo navegando es que puedes encontrar muchos concursos jaja y desde antier andaba casando este, el chiste era ser el like 10000 en la fan page de...
Hola chicas, aqui pidiendoles su opinion de nuevo, resulta q estaba buscando hosstes q recibieran y acomodaran a los invitados, y cotizando me ofrecieron el paquete de la imagen q adjunto, y mi cu#ada...
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Buenos les cuento que decidi no tener damas para mi boda, creen que es algo rraro ?????Me encantaria saber su opinion Saludos
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....