Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3454días 21hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Querétaro
Rocio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:08

Bonita tarde!! Es un gusto poder compartir un poco de lo que haremos el mismo día. Felicidades prometidos!!

Yessica, lunes 23-Ene-17 12 208
Vanessa
Invitaciones diy terminadas para mis damas
Vanessa, El 18 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola hermosas, Anteriormente habia realizado un debate sobre mis invitaciones DIY para damas ahora quiero enseñarles como quedarón junto con su pequeño detalle que les regalare hoy nuestra primera...

Faby, martes 1-Mar-16 42
S
El color de vestido para mis damas de honor
Sandra, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:58

Cómo sabemos todas queremos que nuestro día B sea el mejor... y cuidamos hasta el mínimo detalle para que sea todo perfecto ....Leí un artículo en el que se debe elegir el color del vestido de las...

Rocio, viernes 4-Dic-15 28
Brenda
Rumbo a la iglesia
Brenda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Allá vamos por fin se llega la hora

Cristina, jueves 19-Nov-15 73
Rosalba
Dónde les entregaron su anillo de compromiso?
Rosalba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....

Cristhian Janeth, miércoles 18-Nov-15 57
Vanessa
Regalo para damas
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:07

Hola! Les enseño el regalo que daré a mis amigas como agradecimiento por ser mis damas y ayudarme a que esto sea más fácil de preparar. Son unas cajas que tienen adornos vintage y les compre cositas...

Alma, jueves 10-Dic-15 15
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Ery
Nuestra despedida de solteros
Ery , El 13 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola niñas pues el domingo fue nuestradespedida de solteros organizada por mi abue estubo muy divertida aqui algunas fotos

Rocio, lunes 9-Nov-15 19
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Lucia
Mi inspiración para vestidos de damas!
Lucia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola chicas!!! Pues después de un tiempo estoy de regreso con todos mis avances, yo tenía pensado comprar los vestidos de mis damas en Liverpool, pero en internet vi este vestido que me encantó!!! Y a...

Maria, miércoles 4-Nov-15 13
Estefany
Mesa de regalos coppel
Estefany, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola chica aqui sigo muy animada con esto de la mesa de regalos jeje ayer hablamos sobre la mesa de regalos Liverpool , pero ayer platicando con mi familia me comentaron q ellos acudieron a un evento...

Estefany, viernes 6-Nov-15 14
Yareli
Mis invitaciones de despedida de soltera
Yareli, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:04

Les presumo mi invitacion de la despedida

Cristina, lunes 26-Oct-15 23
Adriana
Sig. de los elementos en la ceremonia
Adriana, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola, les dejó el significado de algunos elementos que se utilizan en la ceremonia, tomadas del blog de Maria Jose. Excelente Domingo

Chito, domingo 25-Oct-15 12
Adriana
Zapatillas y tenis
Adriana, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola, bueno les cuento después de haber buscado y buscado solo no me decidía por qué tipo de zapatillas utilizaría y sobre todo Xq son muy altas 14cm y después de todo el proceso escogí 2 modelos...

Marisol, martes 27-Oct-15 29
Karla
La intimidad en el islam
Karla, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:10

Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...

Leidi, miércoles 27-Ene-16 64
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Stephany
Oficialmente comprometidos
Stephany, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola, chicas! Les platico que a exactamente un año de la boda, mi novio me sorprendió con mi anillo de compromiso, yo portaba el de promesa, pero este viernes 16 de oct. organizó junto con su mamá y...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 12
Jessica
Todo sobre las damas de honor
Jessica, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola hermosos y hermosas!! En los ultimos dias he visto debatitos sobre conflictos con las damas, bueno busque un poco en la web y encontre algunos datos, ' Primero que nada debes elegir muy bien a...

Karen, jueves 15-Jun-17 75
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Carolina&jonathan
Por fin fotos oficiales!!!! nuestra boda c&j
Carolina&jonathan, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:34

Querida Comunidad!! Pues ya por fin nos entregaron este fin de semana pasado las fotitos oficiales de Nuestra Boda!!! ya muy pronto les tendre la crónica!!! aqui les dejo algunas fotitos!!! Solo es...

Carolina&jonathan, martes 3-Nov-15 203
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555

Grupos generales

Artículos por temas