Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Brides y grooms de octubre... preséntense Si se casan en este maravilloso mes, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Le temo a ambas.. Cuál prefieren ?
Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...
Hola buenas tardes!! un mes y un día de esposos y ayer por fin me dió tiempo de grabar la canción que toqué ese día. Desafortunadamente no encuentro a nadie que lo haya grabado así que mejor lo hice...
Encargue por linea mis ligeros y hoy llegaron que les parecen?a mi me encantaron son mas bellos de lo que imaginaba!!! Estoy feliz superaron mi expectativa :
Ola sólo una ayuda me podrán ayudar decirme como sería bonito y romántico pedirle matrimonio a mi pareja aunque ya estamos planeando nuestra boda yo no le e pedido que se case pero lo quiero hacer de...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Chicas les comparto ppr que no se me ocurre nada mas. hace dias mi novio me-dio el anillo llevamos ya 3 años y medio de novios. pero yo ya no lo esperaba lo habiamos platicado y-por-motivos-aparte...
Hola bonita comunidad!! Estoy que no me la creo, resulta que el día de hoy 28 de diciembre mi novio y yo hacemos dos años y bueno decimos festejar un día antes, decidimos irnos a la laguna de...
Me siento algo molesta y a la vez no quisiera que me afectara ya que tengo 18 años y mi prometido 19, cuando mi familia se entero de que me casaba en vez de emocionarse lo unico que dijeron "tan...
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hola chicas,les muestro mis cajitas con cerillos,buscando por internet vi estas cajitas y me gustaron asi que puse manos a la obra y taran aqui estan,aún falta terminar muchos pienso hacer 150, me...