Ir al contenido principal
Janet
Janet

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2016

3654días 5hrs
Janet
Despedida de soltera
Janet, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:03

Les comparto un poco de lo que fuemi despedida de soltera... Un ambiente súper familiar pero me encanto, aparte de que pude disfrutar mucho más de las personas que amo y aprecio : ¿Como van con sus...

Mariel Urias, jueves 12-May-16 5 135
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Janet
Mi contador dice 46 días y aún no me decido...
Janet, El 2 de Abril de 2016 a las 12:50

Chicas de Puebla a quien me recomiendan para mi arreglo personal!? He visto a diversos pero no me llega a convencer del todo... Tengo miedo de que no me quede como lo he pensado! D: ayudaaaaa

Janet, domingo 10-Abr-16 10
Daylin
Duda sobre los ramos
Daylin, El 2 de Abril de 2016 a las 12:02

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre la cantidad adecuada para un ramo. Cotizando precios, me dijeron que mi ramo costaría 75$ USD con 30 rosas y...

Daylin, jueves 28-Abr-16 18
Andrea
Centros de mesa !
Andrea, El 2 de Abril de 2016 a las 02:25

Creo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??

Beatriz y Victor, jueves 12-May-16 36
Yuri
Novias diy, esto les puede encantar
Yuri, El 2 de Abril de 2016 a las 10:59

Espero no ir contra las reglas de la comunidad. Esta página *No* es mía, solo di con ella buscando cositas en internet. Si hablan inglés o tienen quien les traduzca, les recomiendo la página...

Yuri, viernes 13-May-16 24
M
Flower girl
Maay, El 2 de Abril de 2016 a las 11:01

Buen dia chicas Vengo con una enorme duda... Lo que pasa es que yo tengo una sobrina la cual quiere ser "la niña que avienta las flores" (asi dice ella ) pero mi boda solo sera civil (en playa). Creen...

Gloria, lunes 4-Abr-16 16
Gabriela
Hoy es el gran día!!!
Gabriela, El 2 de Abril de 2016 a las 06:43

Buen Día Chicas!!! Pues les cuento que hoy es el gran día, hace unos momentos mi familia me despertó con una canción y unas palabras. Estoy emocionada pero también preocupada y triste, a mi futura...

Gloria, lunes 4-Abr-16 22
Alma
Me cambio la fecha de la boda!!!
Alma, El 2 de Abril de 2016 a las 03:47

Estoy en shock, mi prometido me cambio la fecha del 25 de septiembre de este año al 21 de mayo osea que me quedan 42 días para la boda, sus razones son de que ya no no soporta no estar lejos de mi, el...

Alma, sábado 2-Abr-16 19
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Bety
Mandiles o que?????
Bety, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:01

Hola bonitass!!una preguntota y ojalá puedan ayudarme.. ya hice mis velitos para darles a las chicas para cuando aviente el ramo peeeero a los hombres no se que darles yo tenía en mente darles...

Janet, lunes 14-Mar-16 24
Janet
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2016 en Puebla
Janet, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:06

Holaaaaaaaaaa

Janet, lunes 14-Mar-16 11
Karla
Cajitas
Karla, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:59

Chicas nevegando por internet me encontre estos patrones de cajitas y luego luego pense en las chicas que piensar dar almendras o un detalle pequeño. Se me hicieron muy lindas y las quise compartir,...

Adri, sábado 12-Mar-16 17
Nancy
No bajo de peso :(
Nancy, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:31

Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Laura
¿cuánto tiempo de novios?
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:59

Algunos dicen que noviazgo largo es igual a matrimonio corto :-S pero siento que si quieres conocer bien al chico de tu vida pues como que hay que pasar buen tiempo para saberle todas las mañas jiji...

Flor, martes 15-Mar-16 48
Janet
¿dj o grupo musical?
Janet, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:55

Chicaaaaaas tengo ya muuuy poco tiempo y aún no tenemos esta parte de la boda! Que nos recomiendan?

Viridiana, lunes 14-Mar-16 22
G
Nuestras invitaciones diy! parte 2
Gaby, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:31

Primero que nada mil gracias por todos los comentarios tan lindos que me dejaron en el debate que publiqué en la tarde, me llenan el alma. Comenté que no estaba del todo satisfecha con el resultado......

Paola, jueves 5-May-16 42
Emma
DIY: Tus fotos en un hula hula
Emma, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola novias, Hoy les quiero compartir esta imagen, de un proyecto DIY. Se ve lindísimo: : Y lo bueno es que, en realidad, es muy fácil de hacer. Solo necesitas: -> Un hula hula -> Pegante ->...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 23

Grupos generales

Artículos por temas