Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2016
Les comparto un poco de lo que fuemi despedida de soltera... Un ambiente súper familiar pero me encanto, aparte de que pude disfrutar mucho más de las personas que amo y aprecio : ¿Como van con sus...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Chicas de Puebla a quien me recomiendan para mi arreglo personal!? He visto a diversos pero no me llega a convencer del todo... Tengo miedo de que no me quede como lo he pensado! D: ayudaaaaa
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre la cantidad adecuada para un ramo. Cotizando precios, me dijeron que mi ramo costaría 75$ USD con 30 rosas y...
Creo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??
Espero no ir contra las reglas de la comunidad. Esta página *No* es mía, solo di con ella buscando cositas en internet. Si hablan inglés o tienen quien les traduzca, les recomiendo la página...
Buen dia chicas Vengo con una enorme duda... Lo que pasa es que yo tengo una sobrina la cual quiere ser "la niña que avienta las flores" (asi dice ella ) pero mi boda solo sera civil (en playa). Creen...
Buen Día Chicas!!! Pues les cuento que hoy es el gran día, hace unos momentos mi familia me despertó con una canción y unas palabras. Estoy emocionada pero también preocupada y triste, a mi futura...
Estoy en shock, mi prometido me cambio la fecha del 25 de septiembre de este año al 21 de mayo osea que me quedan 42 días para la boda, sus razones son de que ya no no soporta no estar lejos de mi, el...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Hola bonitass!!una preguntota y ojalá puedan ayudarme.. ya hice mis velitos para darles a las chicas para cuando aviente el ramo peeeero a los hombres no se que darles yo tenía en mente darles...
Holaaaaaaaaaa
Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...
Algunos dicen que noviazgo largo es igual a matrimonio corto :-S pero siento que si quieres conocer bien al chico de tu vida pues como que hay que pasar buen tiempo para saberle todas las mañas jiji...
Chicaaaaaas tengo ya muuuy poco tiempo y aún no tenemos esta parte de la boda! Que nos recomiendan?
Primero que nada mil gracias por todos los comentarios tan lindos que me dejaron en el debate que publiqué en la tarde, me llenan el alma. Comenté que no estaba del todo satisfecha con el resultado......
Hola novias, Hoy les quiero compartir esta imagen, de un proyecto DIY. Se ve lindísimo: : Y lo bueno es que, en realidad, es muy fácil de hacer. Solo necesitas: -> Un hula hula -> Pegante ->...