Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2305días 18hrs
Alejandra
Ya dieron resultados!?
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 08:26

Alguien sabe quien gano en el sorteo!??

Alejandra, domingo 10-Jul-16 4
Fatima
Sorteo edición 40
Fatima, El 5 de Julio de 2016 a las 21:58

Hola. Alguien sabe cuando se publican los resultados del sorteo

Alejandra, domingo 10-Jul-16 13
Alicia
Cuando anunciarán los ganadores ?? ?
Alicia, El 6 de Julio de 2016 a las 12:22

Saben cuando anunciarán los ganadores, según se el sorteo fue ayer pero no he visto nada publicado!! Alguien sabe?

Rosa, jueves 7-Jul-16 9
R
4 meses de casada
Rosa, El 6 de Julio de 2016 a las 08:42

Ayer cumplimos 4 meses de estar casados y la verdad han sido muy bonitos lo tengo todo no puedo pedir nada mas aparte hoy es mi cumpleaños #21 y estoy feliz de pasarla con mi esposito!que mas le puedo...

Rosa, viernes 8-Jul-16 34
Sonia
Mis tortilleros y copas
Sonia, El 5 de Julio de 2016 a las 11:22

Hola hermosas les muestro mis tortilleros y mis copas, que tal me van quedando me falta agregar detalles pero eso es lo que llevó, me hace falta grabar los nombres en los torrilleros pero aún no sé...

Sonia, viernes 8-Jul-16 29
Alejandra
Suerte a todas
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 12:55

Chicas hoy es el día, aunque estoy confundida y no se si ya dieron los resultados del sorteo pero les deseo mucha suerte a todas!!! Hagamos changuitos para que entre la llamada de la ayuda para...

Alejandra, martes 5-Jul-16 4
F
Sorteo!
Flor, El 1 de Julio de 2016 a las 14:35

Si ganaran el sorteo, ¿en qué usarían el dinero?

Gloria Rojas, martes 5-Jul-16 27
Paola
Nervios por el sorteeeeeo!
Paola, El 5 de Julio de 2016 a las 10:59

Brides! Chicas no recordaba del sorteo la verdad, y ahora que me doy cuenta que se hará hoy... MADRE DE DIOOOOS; me entró un nervio ENOOOORME! Mucha suerte para todas; pero ojalá me lo pueda ganar...

Veronica, viernes 29-Jul-16 45
Andrea
Se pospone la boda !
Andrea, El 3 de Julio de 2016 a las 10:46

Chicas , mi boda se pospone !! Teníamos planeada la boda para marzo del 2017 , pero mi novio tiene gastos muy fuertes en su casa , así que pues le está ayudando a su mama económicamente.ayer...

Norely, jueves 7-Jul-16 33
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
C
Mi contador marca 300 días, ¿y el de ustedes?
Coral, El 2 de Julio de 2016 a las 23:59

300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...

Angeles, viernes 8-Jul-16 114
Elizabeth
Letras love diy
Elizabeth, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:20

Hola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así!...

Alejandra, martes 22-Mar-16 31
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda en la playa!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda vintage!

Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 213
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324

Grupos generales

Artículos por temas