Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Soy una persona ordenada, tranquila, honesta y muy exigente
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hace menos de un año asistí una boda donde habia una invitada con un vestido largo y blanco con algunos detalles en color negro , en lo personal creo que hay miles de colores que una invitada puede...
Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
El concepto de nuestra boda es en chocolate férreo y Champagne. Quisiera saber si se ve bien el demo de las invitaciones. (Son caseras ?) uiii! Ahi en las fotos estan algunos demos de centro de mesa y...
últimamente eh pensado que si quiero unos lindos centros de mesa requiero de un presupuesto muy grande, ¿Me debería arriesgar a hacerlos yo misma? ¿Cuáles son los pro y los contra?