Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
Me casare el 20 de febrero con el amor de mi vida desde hace 6 años que nos conocemos y llevamos 2 de novios, me considero alegre, soñadora y súper... Ver más
Me casare el 20 de febrero con el amor de mi vida desde hace 6 años que nos conocemos y llevamos 2 de novios, me considero alegre, soñadora y súper romántica
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...
Mis números 7-13-2-17-2-10-3-9-6
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...
Hola buen día!Les comparto la imagen de mi anillo de compromiso esto me pone muy feliz y más nerviosa aún por todos los preparativos que vienen, primero Díos todo saldrá bien, yo se que al igual que...
Hoy mi gran día después de tanto esperar llego él.día mas deseado !!
Jamás imagine llegar a este día no sabía no podía imaginarme lo que se sentía y ahora les puedo decir con lágrimas en los ojos que es una experiencia maravillosa con sentimientos jamás encontrados...
Jejeje hola chicas!! Les cuento que mi novio y yo ya compramos nuestro vestido y traje jajaja... Lo se estamos locos... Todos lo dicen.. No se si es la emoción o que se yo!! La mayoría nos critica y...
Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...
Ya fAltan pocos dias!! Ayer tuvimos nuestra segunda sesión d fotos quedó padrisima
Hola novias solo escribo para desahogarme un poco y es que me han pasado varias cosas que a veces pienso "por que ami?" resulta que una amiga el día de hoy me entregaria mi tocado y el velo pero hooo...
Hola!!!! Donde es su boda?
Pues resulta que hoy estoy llegando a mis 100 dias inicia la cuenta para el dia de la b y su contador como va chic@s
Que creen chic@s? Que me gané la segunda medalla del día! Wow! Me siento orgullosa! Aunque debo confesar que eso fue xq tuve que haber un recorrido muy largo (no de distancia sino por el tráfico) y me...
Hola hola chicas y chicos estoy super emocionada estoy a 17 dias d mi boda y ya me entregaron mi sesion de fotos ..El concepto de mi boda es mexica asi q mi novio y yo decidimos realizar las fotos en...
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Simplemente me encantó esta imagen y no podía dejar de compartirla con ustedes hermosas
Hola a tod@s Fui a mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad quede muy contenta , fue muy profesional y aparte de brinda confianza es todauna profesional.ya estoy a unos dias y me siento muy felz...
Reportándome, solo para mostrarles como estoy rotulando (a mano ) mis invitaciones... Que les parece?
Propuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa : ...
Hola chicas ps ya tengo mis zapatillas despues de buscar y buscar zapatillas rojas no encontre ningunas de mi agrado y decidi comprar unas del color de mi veztido ivory y la verdad me encantaronnnn....
Hola hola a todos! Hoy vengo a mostrarles mis queridos centros de mesa, pero primero les comento que nuestra boda es con toques rústicos principalmente. En lo personal me encantaron, son sencillos...
Hola a todas!!! Pues, les cuento... hace meses fuimos al registro civil a preguntar para lo de la boda.... FUIMOS AL REGISTRO CIVIL DE LA COLONIA JUAREZ EN MAZATLAN SINALOA... y nomas no entregue...