Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Nuevo León, México · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2018

2233días 9hrs
Anel
urge recomendacion show despedida
Anel, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Chicas guapas, necesito que me recomienden algún show de despedida de soltera que no sea grosero , que sea bueno y divertido y con las 3 B Gracias

Anel, miércoles 27-Dic-17 16
Lorelly
Estudio id! ayuda :s
Lorelly, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas como están? Espero que bien, les cuento que aunque aún faltan 8 meses para mi boda, me encuentro preocupada por las referencias que eh visto hacia estudio ID y ya lo tenemos contratado,...

Montserrat, martes 8-Ago-17 21
Tania
Cuanto debo gastar en el video???
Tania, El 1 de Junio de 2016 a las 00:42

Chicas, no se cuanto debo gastar en el video, mi paquete de foto no lo incluia.... asi que podrian contarme, cuanto les costo su video o su paquete de foto y video???

Brenda, miércoles 10-Ago-16 26
L
Dolor de cabeza con foto y video
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 19:00

Hola niñas! Oigan, alguien sabe de algún proveedor de fotografía y video bonito y económico? Estoy como loca contactando a cuanto proveedor encuentre en facebook y los precios se me hacen muy...

Gaby, lunes 20-Jun-16 13
Leyda
Diseño de invitaciones opinion
Leyda, El 13 de Junio de 2016 a las 16:44

Resulta q mi novio y yo decidimos no gastar en invitaciones y hacerlas nosotros. Quiero saber q piensan de nuestro primer prototipo. Q le pongo q le quito etc gracias

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 36
Emma
¡Sí, me caso con este maquillaje de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:30

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Mónica, miércoles 16-May-18 555
Emma
¡Sí, me caso con estos aretes de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 578
Emma
¡Sí, me caso con este anillo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 600
Emma
¡Sí, me caso con este ramo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 620
Emma
¡Sí, me caso con este velo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mónica, miércoles 16-May-18 628
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Gian
Como le hago para no hablar de la boda?
Gian, El 12 de Junio de 2016 a las 01:01

Hoy mi prometido me dijo que el esta tmb ilusionado pero no debería estar todo el tiempo con lo de la boda :/, osea si yo estoy haciendo los preparativos, como no mencionarlo igual necesito su punto...

Livi, miércoles 24-Ago-16 32
Vanelly
Mis invitaciones :)
Vanelly, El 10 de Junio de 2016 a las 19:28

Hola chicas , les cuento que estoy a mes y medio de casarme y por fin termine nuestras invitaciones ... Y sí digo termine , porque nosotros las hicimos El texto y todo eso lo hicimos en la página...

Lupita, jueves 20-Oct-16 62
Sahori
Vestido de novia nuevo? alquilado? o de uso?
Sahori, El 11 de Junio de 2016 a las 11:07

Pues veran la cosa es q nuestra economia no es de lo mejor aun así mi ilucion es mi vestido de noovia he estado buscando unos con las tres b y me encontré conn dos q me encantaron aparte q que solo...

Jahzeel, miércoles 13-Jul-16 17
Adri
Mis zapatillas espejo plata
Adri, El 11 de Junio de 2016 a las 22:59

¡Hola, bellas mujeres de esta comunidad! . Chicas, hoy fui con una amiga a ver su vestido de dama de honor, según sólo a ver. Terminamos comprando su vestido, pero también mis zapatillas...No iba con...

Adri, martes 19-Jul-16 123
N
Combinación color coral =)
Nalle', El 11 de Junio de 2016 a las 08:36

Buenos días brindes, les comparto algunas ideas en este lindo color & unas combinaciones =)

Denisse, sábado 11-Jun-16 17
Carly
Lugares para despedida de soltera
Carly, El 4 de Junio de 2016 a las 15:57

Quisiera saber de las brides que viven en monterrey, si saben de un lugar en San Nicolás que este bonito y no tan caro ya que estoy buscando donde hacer mi despedida de soltera

Carly, lunes 6-Jun-16 9
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Rosa
Tocado de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Eunice, lunes 5-Dic-16 744
Rosa
Maquillaje de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 749
Emma
Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 803
Rosa
Velo de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 784
Emma
Ramo de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 835
Rosa
Zapatos de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 820

Grupos generales

Artículos por temas