Centro, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Hooola chicas, como estan, esta vez quiero la ayuda de ustedes para seleccionar la lista de canciones para la recepcion de mi boda, asi que comenten todas las canciones romanticas que conozcan y que...
Hooola, chicas, le escribo desde Venezuela! Este año me caso y aunque faltan 7meses, ya mi prometido y yo este fin de semana comenzaremos a ensayar el baile de nuestra Boda, porque ya cuando...
Hola que tal, recuerdan que la vez pasada les comente que mi Boda no tendria Fiesta seria solo Ceremonia y ya, dado a que no podemos pagarla por este momento dado a la economia en mi pais Venezuela....
HOLA CHICAS¡¡¡ PUES AQUÍ, CONOCIENDOLAS Y EXPONIENDOLES MI CASO: "NO ME GSTA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS.... NO SE SI ALGUIEN SE IDENTIFIQUE CONMIGO, PERO PREFIERO UNA COMIDA CON MIS AMIGAS O CENA O...
Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un...
Hola Soy de Venezuela y les cuento que dado a cierta situacion en mi Nacion, mi Prometido esposo y yo hemos decidido Casarnos con una Gran ceremonia pero no hacer la tipica fiesta en Familia, pensamos...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...