Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2016
Wooou! ????Te casas el mismo día que yo! ???Donde será tu boda ya empezaste a ver los detalles ???
Hola ? estos colores me encantan y más su combinación! Quisiera su apoyo para ver ideas y detalles con estos colores que me encantan! ? mi boda será en la Rivera Maya
Hello nosotros nos casamos n l Hyatt! Esperó no llueva como este pasado 5 de nov! Suerte a todas
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Cuando es momento exacto para comprar mi vestido de novia.... 3 meses antes...un mes antes?? Help
Que cren chicas mi boda se cancelo mi novio dijo que no habia dinero para eso y que si me compraba vestido que no tendri apara mas asi que se cancelo todo. estoy muy triste porque estaba muy...
Hola Novias les mando un super saludo y felicitacion anticipada!! El proposito de este debate es aclarar todas las dudas sobre que conviene mas una mesa de dulces, postres, bebidas o snacks,...