Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Mixco, Guatemala · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2984días 12hrs
Melissa
Mi boda!!!
Melissa, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:53

Bueno chicas, les he dado una pequeña probadita de lo que fue mi boda y aún no les contaré todo hasta mi crónica pero lamentablemente no tengo las fotos oficiales !!! Y pues son unas cuantas las que...

Mayra, jueves 17-Mar-16 7 193
Melissa
Una probadita!!!
Melissa, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:49

Hola hermosa comunidad!!! Aquí les dejo una probadita de mi boda!! Saludos!!!

Jessica, miércoles 30-Mar-16 30
Melissa
Mi gran decepciÓn de pastel!!!!
Melissa, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:28

Hermosa Comunidad, estoy a tan solo 6 dias para casame por la iglesia ya que ayer nos casamos por el civil, y dejenme contarles que estoy super emocionada y feliz porque es una experiencia inolvidable...

Yuliveth, miércoles 4-May-16 12 326
Jovanna
Pasteles de boda alternativos
Jovanna, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:54

Hello Brides & grooms!!! Pensé que andaría ocupada todo el día pero tenemos un poco de lluvia y me quede en casita a descansar. Curioseando por ahí, me encontré con estas ideas de pasteles de...

Jovanna, jueves 10-Mar-16 64
Melissa
Noche de insomnio
Melissa, El 5 de Marzo de 2016 a las 01:22

Así es hermosa comunidad, no puedo dormir!!!!! Estoy súper nerviosa porque al despertar será un día muy atareado y es mi boda civil estoy que no me la creo y súper mega nerviosa!!!

Cristina, martes 15-Mar-16 24
Fernanda
Estoy a 10 dias de mi bodaaaa!!!
Fernanda, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:38

Me siento muy nerviosa, me falta todavía pintarme el cabello y ponerme las uñas... Que mas se supone que debería de hacer 10 días antes de mi boda..????La aplicación me dice que son 9 días ya que no...

Lizbeth, viernes 4-Mar-16 30
Melissa
Un adelanto
Melissa, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:45

Bueno así es hermosa comunidad este es un pequeño adelanto!!! Recuerden que dejaré todos los detalles para el final!!!

Cristina, miércoles 2-Mar-16 15
Melissa
Ya me falta poco!!!!
Melissa, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:40

Bueno comunidad hermosa estoy que ni me la creo todavía estoy a tan solo 10 días de realizar mi sueño que es casarme con él amor de mi vida en lo religioso y estoy nerviosa y ahora imagínenselo porque...

Melissa, miércoles 2-Mar-16 20
Melissa
Mi pastel!!!
Melissa, El 7 de Enero de 2016 a las 00:02

Y con ustedes,, mi pastel!!!!! Bueno solo que será con plateado y el montaje será con pedrería y luces!!!

Melissa, martes 23-Feb-16 58
Emma
Guerra de algo viejo
Emma, El 28 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...

Nann, martes 29-Mar-16 211
A
Collar y aretes para la novia
Anaid, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:03

Hola chicas. Tengo una duda, quisiera saber cuento piensan gastar en ( collar y aretes, etc) ocuanto han gastado aquellas que ya lo tienen. Espero su respuesta, Gracias

Consuelo, lunes 15-Feb-16 15
Melissa
Vestido de mis damitas!!!
Melissa, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:40

Bueno aquí les dejo el modelo yo q elegimos y me encanto solo que les debo bien la fotos!!! Ya estoy a solo 27 días!!! Ufff ya me entraron los nervios con toda fuerza!!

Melissa, domingo 14-Feb-16 22
Melissa
Día del amor???
Melissa, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:57

Bueno todos los días son del amor y de la amistad no creen bueno mi amorsito siempre me consiente y a ustedes las consienten??? Cuéntenme

Karen, sábado 13-Feb-16 6
Nelly
Presuman sus anillos de compromiso nenas!
Nelly, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:50

Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron

Nelly, jueves 25-Feb-16 201
Belem
No puede ser
Belem, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:13

Hila chicas pues hace un par de semanas que no entraba y al darme cuenta mi contador va asi ya falta muy poquito y como va el suyo?

Belem, domingo 13-Mar-16 40
N
Alguien quisiera ayudarme se los suplico por favor
Nidia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:19

Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera...

Nidia, jueves 18-Feb-16 97
Marcela
Mii contador a 2 dígitos
Marcela, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:04

OmG mi boda esta a la vuelta de la esquina el tiempo se paso muy rápido estoy emocionada poco nerviosa feliz ya falta muy poco

Cristina, viernes 5-Feb-16 15
Carolina
Cuanto tiempo llevan en la comunidad?
Carolina, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola a todos y todaaaas! Bellas brides y guapetones grooms! Hoy revisando algunas cosas me vino a mi mente preguntarles, cuanto llevan aqui en la comunidad? Dias, meses, años?cuentenme! Me gustaria...

Carolina, domingo 7-Feb-16 78
Emma
Y mi contador dice que faltan...
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:05

Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por...

Lyda, martes 2-Feb-16 36
Marcela
A cuanto cuanto tiempo después de su boda tendrían un bb?
Marcela, El 26 de Enero de 2016 a las 11:07

Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...

Ivette, jueves 24-Mar-16 45
Ludym
Zombie: una historia de amor (no. no incluye zombies)
Ludym, El 27 de Enero de 2016 a las 13:23

¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans...

Ludym, lunes 2-May-16 19
Cynthia
Mi crónica de boda
Cynthia, El 25 de Enero de 2016 a las 21:43

Chicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas

Cynthia, martes 26-Ene-16 19
Melissa
Ayuda con los anillos!!
Melissa, El 25 de Enero de 2016 a las 15:15

Hola hermosa comunidad necesito otra vez de su ayuda!!! Bueno es una gran duda que tengo y quiero resolver y estoy segura que ustedes me ayudarán!! Mi duda es: ¿Qué anillo va primero? Él de compromiso...

Ana., lunes 25-Ene-16 7
M
Top 10 despedida de soltera
Mimis, El 25 de Enero de 2016 a las 09:34

10 Despedidas de soltera con temática, cuál escoges?

Gabaela, martes 9-Feb-16 28
Melissa
Feliiz!!!
Melissa, El 24 de Enero de 2016 a las 14:57

Así es hermosa comunidad estoy feliz!!! Casi no les he contado nada de lo que ya llevo listo pero hoy me decidí a contarles porque estoy feliz porque hoy fue mi novio a la iglesia a confirmar la...

Melissa, domingo 24-Ene-16 12

Grupos generales

Artículos por temas