Ir al contenido principal
Boda M. Isabel & Jorge Luis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015

Estoy feliz de estar comprometida con un hombre maravilloso y compartir mi vida con quien Dios designo para mi. Emocionados y felices decidimos dar este... Ver más

Estoy feliz de estar comprometida con un hombre maravilloso y compartir mi vida con quien Dios designo para mi. Emocionados y felices decidimos dar este gran paso después de 6 años de relación, tengo 24 años, Jorge Luis también y con gusto compartiré cada detalle con ustedes.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3566días 13hrs
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
¡¿las invitaciones perfectas en tiempo y forma?!
Boda M. Isabel & Jorge Luis, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:38

Si bien sabemos las invitaciones que cada una de nosotras eligamos son las perfectas para ese gran día, peeeero ¿Con cuanto tiempo de anticipación, reparto las invitaciones?, he estado pensando que 3...

Boda M. Isabel & Jor, jueves 29-Oct-15 15
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Cinthia
Les presumo uno de mi árboles de firmas !!
Cinthia, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:47

Hola lindas y lindos le ciento que hoy ya imprimi uno de mis árboles de firmas el otro no alcance a imprimir hehe y tbien les cuento que yaande imprime mi libro de buenos deseos el lunes me lo...

Gaby, jueves 29-Oct-15 33
Ana & Andres
Otra idea para la salida de la iglesia
Ana & Andres, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:43

Miren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 14
Gisell Garcia
Look de novia
Gisell Garcia, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:31

Chicas Ya saben cual va a ser el look de su cabello el día de la boda? Estoy segura que sean castañas, pelirrojas, rubias, morenas SE VAN A VER FANTASTICAS ESE DIA

Alicia, lunes 26-Oct-15 7
Areshia
Libro de firmas o arból de firmas/arból huellas
Areshia, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:41

Hola chicas, necesito sus opiniones. No se si sea mejor tener un libro de firmas para la boda o un Arból de firmas. Cuál se veria mejor?? y Si escojo el Arból de firmas. Creen que se veria demasiado...

Dulce, domingo 25-Oct-15 21
Claudia
Estoy con hombres muy guapos!!!
Claudia, El 25 de Octubre de 2015 a las 01:51

Chicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja

Alicia, lunes 26-Oct-15 22
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
L
Mis padrimos y madrinas de boda, como les aviso?
Lizbeth, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:55

Hola Chicas, Tengo un dilema, ya nos pusimos de acuerdo acerca de los padrinos que queremos para nuestra boda pero ahora me surgio una duda con cuanto tiempo de anticipacion se les tiene que comentar?...

Boda M. Isabel & Jor, domingo 25-Oct-15 13

Grupos generales

Artículos por temas