Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Estoy feliz de estar comprometida con un hombre maravilloso y compartir mi vida con quien Dios designo para mi. Emocionados y felices decidimos dar este... Ver más
Estoy feliz de estar comprometida con un hombre maravilloso y compartir mi vida con quien Dios designo para mi. Emocionados y felices decidimos dar este gran paso después de 6 años de relación, tengo 24 años, Jorge Luis también y con gusto compartiré cada detalle con ustedes.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Si bien sabemos las invitaciones que cada una de nosotras eligamos son las perfectas para ese gran día, peeeero ¿Con cuanto tiempo de anticipación, reparto las invitaciones?, he estado pensando que 3...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola lindas y lindos le ciento que hoy ya imprimi uno de mis árboles de firmas el otro no alcance a imprimir hehe y tbien les cuento que yaande imprime mi libro de buenos deseos el lunes me lo...
Miren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles
Chicas Ya saben cual va a ser el look de su cabello el día de la boda? Estoy segura que sean castañas, pelirrojas, rubias, morenas SE VAN A VER FANTASTICAS ESE DIA
Hola chicas, necesito sus opiniones. No se si sea mejor tener un libro de firmas para la boda o un Arból de firmas. Cuál se veria mejor?? y Si escojo el Arból de firmas. Creen que se veria demasiado...
Chicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola Chicas, Tengo un dilema, ya nos pusimos de acuerdo acerca de los padrinos que queremos para nuestra boda pero ahora me surgio una duda con cuanto tiempo de anticipacion se les tiene que comentar?...