Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Estoy feliz de estar comprometida con un hombre maravilloso y compartir mi vida con quien Dios designo para mi. Emocionados y felices decidimos dar este... Ver más
Estoy feliz de estar comprometida con un hombre maravilloso y compartir mi vida con quien Dios designo para mi. Emocionados y felices decidimos dar este gran paso después de 6 años de relación, tengo 24 años, Jorge Luis también y con gusto compartiré cada detalle con ustedes.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda sera muy pequeñita, trabajamos en que sea super especial... el gran día será el dìa 07 de Julio de 2016 y aunque aún estemos a mucho, comenzamos a ver ideas y opciones, y estamos felices.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Si bien sabemos las invitaciones que cada una de nosotras eligamos son las perfectas para ese gran día, peeeero ¿Con cuanto tiempo de anticipación, reparto las invitaciones?, he estado pensando que 3...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3822 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3822 días
Participé en el post de Boda M. Isabel & Jorge Luis
Hace 3826 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas