Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy una Regia amante de la lectura y los perros, enamora de un tapatío al extremo de que me casaré y viviré en Guadalajara Jalisco
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...
Brides, Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un rotulador...
Hola nenas !!! Ey estoy a 45 días del día b jeje aún sin nervios pero si ya algo apurada con los detalles, como les conté se adelantó mi boda y ahorita estamos en fa haciendo lo q nos faltaba, bueno...
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...
Ya me entregaron mis invitaciones, y literal las amé, el sábado le dije a mi novio que quería que fuéramos juntos a recogerlas y el también quedó enamorado de ellas, son perfectas, hermosas, me...
El fin de semana fui a ver de nuevo el lugar donde será mi boda, y se me ocurrieron varias ideas nuevas para hacer, por ejemplo no tenia en mente montar un candy bar o barra de postres, pero este fin...
Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...
Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...
Grooms y brides, El boutonniere es un complemento que le da el toque especial al look del novio... ¿Cuál eligen? 1. Tradicional 2. Diferente Siguiente duelo -> Duelo de barbas
¡Muy bien comunidad! Ya elegimos el estilo del traje que más nos gusta. Ahora pensemos: ¿con qué tipo de pajarita (o moñito) lo acompañaríamos? 1. Sobria 2. Estampada Siguiente duelo -> Duelo de...
Buenos días Comunidad, El look del novio es súper importante y debe ir bien combinado con el look de la novia... ¿Qué zapatos de novio les agradan más? 1. Estilo Oxford 2. Mocasines Siguiente duelo...
Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...
Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes
Y.... ¿Ya pensaron en las medias?...Entonces, vamos a ver cómo resuelven esta dicotomía. Las prefieren: 1. De una pieza 2. De dos piezas Siguiente duelo -> Duelo de lencería
Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias
Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas
Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...
Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis
Novias, Sigamos pensando en cada detalle. Llegó la hora de pensar en los aceesorios... ¿Con cuál se quedan? 1. Brazalete 2. Pulsera Siguiente duelo -> Duelo de lentes
Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...
Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...
Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....