Ir al contenido principal
Thania
Thania

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Soy una Regia amante de la lectura y los perros, enamora de un tapatío al extremo de que me casaré y viviré en Guadalajara Jalisco

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 11hrs

57
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
Rosa
Cajita Porta Anillos DIY
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:05

Brides, Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un rotulador...

Bryan, viernes 18-Oct-19 41
Xitlali
Números de mesa y letras diy
Xitlali, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola nenas !!! Ey estoy a 45 días del día b jeje aún sin nervios pero si ya algo apurada con los detalles, como les conté se adelantó mi boda y ahorita estamos en fa haciendo lo q nos faltaba, bueno...

A.li, martes 27-Oct-15 31
K
Tu mejor foto!
Karina, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta...

Rosa, viernes 13-Nov-15 95
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Mayra
Madrastra e invitadas indeseadas :(
Mayra, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola hermosa comunidad les platicó que el fin de semana empezamos a repartir invitaciones empezamos con la de los padrinos de grado y con la de mis padres. Como mi mamá vive un poco lejos la dejamos...

Osiris, martes 27-Oct-15 15
L
Nuevo avance, mis invitaciones
Lidia, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:27

Ya me entregaron mis invitaciones, y literal las amé, el sábado le dije a mi novio que quería que fuéramos juntos a recogerlas y el también quedó enamorado de ellas, son perfectas, hermosas, me...

Alejandra, miércoles 11-Nov-15 11
Pamela
Pagar por un candy bar o barra de postres, o hacerlo tu misma?
Pamela, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:05

El fin de semana fui a ver de nuevo el lugar donde será mi boda, y se me ocurrieron varias ideas nuevas para hacer, por ejemplo no tenia en mente montar un candy bar o barra de postres, pero este fin...

Helga, lunes 11-Ene-16 30
Emma
Duelo de complementos: ¿tirantes o chaleco?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:55

Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...

Lisette & Miguel Ang, viernes 20-Nov-15 141
Rosa
Duelo de mancuernillas: ¿elegantes o creativas?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:58

Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...

Samantha, miércoles 13-Ene-16 150
Rosa
Duelo de boutonniere: ¿tradicional o diferente?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:51

Grooms y brides, El boutonniere es un complemento que le da el toque especial al look del novio... ¿Cuál eligen? 1. Tradicional 2. Diferente Siguiente duelo -> Duelo de barbas

Graciela, viernes 20-Nov-15 137
Emma
Duelo de pajaritas: ¿sobria o estampada?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Muy bien comunidad! Ya elegimos el estilo del traje que más nos gusta. Ahora pensemos: ¿con qué tipo de pajarita (o moñito) lo acompañaríamos? 1. Sobria 2. Estampada Siguiente duelo -> Duelo de...

Graciela, viernes 20-Nov-15 148
Rosa
Duelo de zapatos de novio: ¿oxford o mocasines?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:47

Buenos días Comunidad, El look del novio es súper importante y debe ir bien combinado con el look de la novia... ¿Qué zapatos de novio les agradan más? 1. Estilo Oxford 2. Mocasines Siguiente duelo...

Graciela, viernes 20-Nov-15 142
Emma
Duelo de trajes de novio: ¿clásico o moderno?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...

Nayee, domingo 21-Ago-16 168
Rosa
Duelo de lencería: ¿babydoll o body?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:42

Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes

Bianca, martes 23-Feb-21 245
Emma
Duelo de medias: ¿una o dos piezas?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Y.... ¿Ya pensaron en las medias?...Entonces, vamos a ver cómo resuelven esta dicotomía. Las prefieren: 1. De una pieza 2. De dos piezas Siguiente duelo -> Duelo de lencería

Graciela, viernes 20-Nov-15 201
Rosa
Duelo de ligas: ¿blanca o color?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:46

Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
Emma
Duelo de algo azul: ¿escondido o a la vista?

Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas

Graciela, viernes 20-Nov-15 204
Rosa
Duelo de tenis: ¿converse o nike?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...

Viviann, domingo 13-Dic-15 216
Emma
Duelo de labiales: ¿rojo o nude?

Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
Emma
Duelo de accesorios: ¿brazalete o pulsera?

Novias, Sigamos pensando en cada detalle. Llegó la hora de pensar en los aceesorios... ¿Con cuál se quedan? 1. Brazalete 2. Pulsera Siguiente duelo -> Duelo de lentes

Graciela, viernes 20-Nov-15 216
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Emma
Duelo de aretes: ¿largos o pequeños?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:02

Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...

Erika, jueves 3-Dic-15 270
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Rosa
Duelo de tocados: ¿broche o diadema?

Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....

Graciela, viernes 20-Nov-15 282

Grupos generales

Artículos por temas