Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Médico & Nutrióloga.
- Novio Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....
Chicas como dice el título el contador ya marca 88 días para el Gran Día Ya tengo las invitaciones listas para entregar a finales de éste mes (Enero) Estoy checando todo lo que falta desde pagos a...
Hola a todas!!! Estoy organizando mis ideas para el tema de la boda y necesito su ayuda... Les cuento: para las invitaciones y recuerdos deseo que no se vayan q la basura, quiero que ambos sean un...
Hola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de...
Para comenzar, debemos hacer un autoanálisis y esto conlleva a realizarnos las siguientes preguntas ¿Tenemos claro cual son nuestras necesidades?en este punto me refiero que tipo de boda necesitas...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Ufff las primeras fotos que nos tomarán como los futuros novios. Qué estrés buscar ideas, la ropa y los accesorios para que esa primera sesión de compromiso quede de ensueño! En esta ocasión debo...
Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...
Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...
Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme,...
Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...
Buenas noches comunidad Ya estamos a 5 días wow , terminando los DYD y pendientes .En esta ocasión les traigo nuestros libritos para colorear, a mi me me encantan los niños y como muchas sabrán tengo...
Cómo se puede tener la certeza de que el fotógrafo o el DJ que se haya elegido es el ideal para la Boda?
Resulta que vivo lejos de donde me bautizaron y les pedi el favor a mis hermanos de sacar mi acta d nacimiento y la fe de bautizo bueno demoraron para sacar el acta, les decia y no contestaban los...