Ir al contenido principal
Nazareth & Miguel
Nazareth & Miguel

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015

Médico & Nutrióloga.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3671días 11hrs
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Rossío
Si te decides por pláticas pre-matrimoniales...
Rossío, El 2 de Enero de 2016 a las 15:05

Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....

Nancy, domingo 3-Ene-16 20
Nazareth & Miguel
El contador marca 88 días cheklist!
Nazareth & Miguel, El 3 de Enero de 2016 a las 17:14

Chicas como dice el título el contador ya marca 88 días para el Gran Día Ya tengo las invitaciones listas para entregar a finales de éste mes (Enero) Estoy checando todo lo que falta desde pagos a...

Cinthia, lunes 4-Ene-16 3 118
Adriana
Invitaciones help me!!!!
Adriana, El 25 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Hola a todas!!! Estoy organizando mis ideas para el tema de la boda y necesito su ayuda... Les cuento: para las invitaciones y recuerdos deseo que no se vayan q la basura, quiero que ambos sean un...

Nazareth & Miguel, domingo 3-Ene-16 14
Mayte
Mis uñas nupciales!
Mayte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 18:45

Hola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de...

Leticia, lunes 28-Dic-15 14
Elizabeth
¿cómo hacer una buena negociación?
Elizabeth, El 25 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Para comenzar, debemos hacer un autoanálisis y esto conlleva a realizarnos las siguientes preguntas ¿Tenemos claro cual son nuestras necesidades?en este punto me refiero que tipo de boda necesitas...

Kathya, sábado 26-Dic-15 5
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
G
Expectativa vs. realidad: la sesión de fotos de compromiso
Gaby, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Ufff las primeras fotos que nos tomarán como los futuros novios. Qué estrés buscar ideas, la ropa y los accesorios para que esa primera sesión de compromiso quede de ensueño! En esta ocasión debo...

Sulia, martes 19-Abr-16 13
Karla
Indecisa!!
Karla, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...

Karla, domingo 27-Dic-15 63
Alejandra
Cuanta razón tenían todos
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...

Gaby, jueves 21-Ene-16 40
Cristina
Los burbujeros!!!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme,...

Cristina, domingo 31-Ene-16 54
Carla
Como hacer tu mantilla
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 01:25

Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...

Jazmin, domingo 2-Jun-19 79
M
M & s nuestros libritos DIY
Marisol, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Buenas noches comunidad Ya estamos a 5 días wow , terminando los DYD y pendientes .En esta ocasión les traigo nuestros libritos para colorear, a mi me me encantan los niños y como muchas sabrán tengo...

Marisol, viernes 1-Ene-16 46
Karla
Cómo elegir un buen fotógrafo y dj a la distancia
Karla, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Cómo se puede tener la certeza de que el fotógrafo o el DJ que se haya elegido es el ideal para la Boda?

Karla, viernes 27-Nov-15 9
Amy.
Mi fe de bautizo deception ?
Amy., El 23 de Octubre de 2015 a las 00:23

Resulta que vivo lejos de donde me bautizaron y les pedi el favor a mis hermanos de sacar mi acta d nacimiento y la fe de bautizo bueno demoraron para sacar el acta, les decia y no contestaban los...

Amy., martes 3-Nov-15 19

Grupos generales

Artículos por temas