Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Bacalar, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015

Mujer de 36 años comprometida, libre y amorosa. Definitivamente Apasionada y viajera del mundo.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

304días 20hrs
Victoria
Cual les gusta mas para save the date
Victoria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...

Paola, jueves 10-Dic-15 104
Valeria
A 367 aqui esta mi save the date
Valeria, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:14

Hola chicas les muestro mi save the date no gaste casi nada de dinero ,solo $9 pesos en la caja de gises de colores !! los dibujos los hice afuera de mi casa y mi mama desde la terraza tomo la...

Sarahí, jueves 17-Nov-16 97
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Rosa
Batalla de Admins: Los hombros
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 630
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Victoria
Boda por el civil "testigos "
Victoria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Traigo una duda y ya ando bien confundida.. algunas personas me dicen que son 2 testigos por persona y otros que son solo 2 testigos.. entonces son 2 en total o 4??? saben que se necesita de ellos ? y...

Isabu, miércoles 11-Nov-15 34
Daniela
Color de las damas... combinadas?
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola brides!! Cada día me vuelvo mas adicta a esta bella comunidad y me encanta!!! Bueno les cuento ya por fin escogi a las damas y ya no sera 6 si no 8, no queria que fueran muchas pero por su...

Anabel, jueves 12-Nov-15 34
Rosa
¿Cambiarán su apellido después de la boda?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Hessell, martes 23-Feb-16 40
Emma
Espejito espejito...¿Cuál es la novia más bonita?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase 'Espejito espejito', pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

Lizeth, lunes 7-Dic-15 50
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Bibi
Boda con extranjero
Bibi, El 22 de Julio de 2015 a las 00:33

¿Qué tal? ¿¿Alguna de ustedes ha tenido que pasar o está atravesando por el tramitoso labor de casarse con un no nacional?? Por fortuna ya pasé por el rollo de la boda civil pero ahora para la...

Deyanira, lunes 23-Nov-15 12 1
Alma
Frases para invitaciones
Alma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Chic@s, Estoy haciendo mi pedido de invitaciones, pero necesito ponerle una frase corta que lo diga todo. Eh visto unas muy bonitas en eventos que me han invitado por ejemplo: -"Eres la manera de...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 17
Aris
Tiaras y diademas hermosas!!
Aris, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:08

Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 151
M
Novio extranjero
Mariana, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola!!! Mi novio es extranjero, alguien sabe cuales son los requisitos que piden para el civil?

Victoria, viernes 6-Nov-15 17
Victoria
Adquirir sus apellidos.? costo vs beneficio
Victoria, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:40

Hola hola chicas. Ayer me metieron en un tema que ni sabía que sería tema. Les comento mi pareja es extranjera y en francia sólo tienen un apellido. El me dijo muy seguro ayer. .. pues adoptarás mi...

Victoria, viernes 6-Nov-15 8
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Chito
Mi zapatilla del dinero
Chito, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji

Fabiola, martes 11-Dic-18 34
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Alma
Felizmente casados!!!
Alma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...

Jaky, martes 10-Nov-15 30
Sandra
Avances 1ra parte: burbujeros
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Hola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep...

Maribel, lunes 9-Nov-15 30
V
Ayuda!! no se como empezar a organizar
Vanesa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Holas a todas! Soy nueva, estoy bastante perdida con todo lo que tenga que ver con la organización. Les cuento mi historia: Soy de Argentina, mi novio es mexicano. Estuvimos 2 años de novios en...

Yesenia, martes 10-Nov-15 9
Denisse
Lo que nadie te dice antes de organizar una boda!
Denisse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola hermosa comunidad hoy estaba pensando en todo lo que conlleva este gran evento y el celebrarlo muchas personas creen que muy facíl hasta que pasan por este momento y se dan cuenta de que en...

Cristina, viernes 6-Nov-15 17

Grupos generales

Artículos por temas