Bacalar, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Mujer de 36 años comprometida, libre y amorosa. Definitivamente Apasionada y viajera del mundo.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...

Hola chicas les muestro mi save the date no gaste casi nada de dinero ,solo $9 pesos en la caja de gises de colores !! los dibujos los hice afuera de mi casa y mi mama desde la terraza tomo la...

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Traigo una duda y ya ando bien confundida.. algunas personas me dicen que son 2 testigos por persona y otros que son solo 2 testigos.. entonces son 2 en total o 4??? saben que se necesita de ellos ? y...

Hola brides!! Cada día me vuelvo mas adicta a esta bella comunidad y me encanta!!! Bueno les cuento ya por fin escogi a las damas y ya no sera 6 si no 8, no queria que fueran muchas pero por su...

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase 'Espejito espejito', pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

¿Qué tal? ¿¿Alguna de ustedes ha tenido que pasar o está atravesando por el tramitoso labor de casarse con un no nacional?? Por fortuna ya pasé por el rollo de la boda civil pero ahora para la...

Chic@s, Estoy haciendo mi pedido de invitaciones, pero necesito ponerle una frase corta que lo diga todo. Eh visto unas muy bonitas en eventos que me han invitado por ejemplo: -"Eres la manera de...

Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los...

Hola!!! Mi novio es extranjero, alguien sabe cuales son los requisitos que piden para el civil?

Hola hola chicas. Ayer me metieron en un tema que ni sabía que sería tema. Les comento mi pareja es extranjera y en francia sólo tienen un apellido. El me dijo muy seguro ayer. .. pues adoptarás mi...

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...

Hola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep...

Holas a todas! Soy nueva, estoy bastante perdida con todo lo que tenga que ver con la organización. Les cuento mi historia: Soy de Argentina, mi novio es mexicano. Estuvimos 2 años de novios en...

Hola hermosa comunidad hoy estaba pensando en todo lo que conlleva este gran evento y el celebrarlo muchas personas creen que muy facíl hasta que pasan por este momento y se dan cuenta de que en...