Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015

Soy el tipo de persona que no descansa hasta conseguir lo que quiere y como lo quiere, soy muy perfeccionista y no me gusta que las cosas se hagan a... Ver más

Soy el tipo de persona que no descansa hasta conseguir lo que quiere y como lo quiere, soy muy perfeccionista y no me gusta que las cosas se hagan a medias, también me gusta ser disiplinada con lo que hago

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3693días 8hrs
Kariam
Prueba de peinado y maquillaje, que emoción
Kariam, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:24

BridesPrimero feliz de tener de tiempo de regresar a mi app favorita, estuvo fuera como dos semanas, mucho trabajo, complicaciones de muchos tipos y mucho sueño, jajaja. Pero ya regreso para seguir...

Cristina, martes 15-Mar-16 67
Elisa
Primera decepción pre boda.??
Elisa, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...

Ivón, miércoles 9-Mar-16 64
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El pastel!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 396
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El maquillaje!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 407
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Giovanna
Despedida de soltero?
Giovanna, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:01

Hola mis brides y grooms!!Esta vez quisiera saber si susprometidos ya tuvieron sus despedidas, que hicieron, quien la organizo, como les fue, etc. O que los grooms ne platiquen como les fue en sus...

Giovanna, viernes 12-Feb-16 13
Sther
Sin valentin a su lado.....triste total
Sther, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:12

Hola brides que tal su dia esper q esten pasando una linda noche yo estoy triste nenas xq otro año mas y no pasare el dia de los enamorados con mi prometido ya que tiene que trabajar en uno de...

Nohemi, jueves 11-Feb-16 16
N
Kit de emergencia!
Nalle', El 11 de Febrero de 2016 a las 10:56

Para las que están cerca del gran día!!!

Gabaela, viernes 12-Feb-16 16
Cristina
Flores listas....
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:44

Buena tarde hermosa comunidad les cuento que el día de ayer fui con mi florista para que me hiciera unas muestras de los arreglos y centros de mesa y me encantarón, asi que ya tengo otro pendiente...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 98
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106
Emma
Verdad 8: ¿Cuál es su canción de amor?
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...

Óscar, martes 16-Feb-21 163
Emma
Reto 6: Lo que más me gusta
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...

Diana, martes 16-Feb-21 221
Emma
Verdad 6: ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Diana, martes 16-Feb-21 249
Rosa
Reto 5: Su foto favorita
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...

Diana, martes 16-Feb-21 248
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Mayte y Angel
Mi ramo!!!
Mayte y Angel, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:48

Por fin tengo uno los dos ramos que tendré, estoy muy nerviosa cada vez veo mas cerca la boda y se me hace un nudo en la garganta.Uds ya tienen el suyo chicas?

Nohemi, lunes 8-Feb-16 35

Grupos generales

Artículos por temas