Acatlán de Juárez, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy Licenciada en psicología, tengo 14 años conociendo a mi pareja y tenemos 7 años de relación cuando por fin decidió pedirme matrimonio, apoya mis... Ver más
Soy Licenciada en psicología, tengo 14 años conociendo a mi pareja y tenemos 7 años de relación cuando por fin decidió pedirme matrimonio, apoya mis planes y me ayuda a salir adelante en todo momento.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...

¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...

¡Hola, Brides! Seguimos con los duelos , ahora es hora de hablar de las flores de la decoración, ¿Cómo las prefieres todas blancas o a color? A) Decoración con flores blancas B) Decoración flores de...

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros...