Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Acatlán de Juárez, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Soy Licenciada en psicología, tengo 14 años conociendo a mi pareja y tenemos 7 años de relación cuando por fin decidió pedirme matrimonio, apoya mis... Ver más

Soy Licenciada en psicología, tengo 14 años conociendo a mi pareja y tenemos 7 años de relación cuando por fin decidió pedirme matrimonio, apoya mis planes y me ayuda a salir adelante en todo momento.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1926días 12hrs
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Renata
Liga: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...

Nely, miércoles 29-Ene-20 405
Ana
Lencería: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...

Nely, miércoles 29-Ene-20 417
Damaris
Flores de la decoración: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Seguimos con los duelos , ahora es hora de hablar de las flores de la decoración, ¿Cómo las prefieres todas blancas o a color? A) Decoración con flores blancas B) Decoración flores de...

Nely, miércoles 29-Ene-20 426
Renata
Zapatos: blanco vs color

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...