Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Hola mi nombre es Stephany y vivo en Comalcalco Tabasco, México. Soy cristiana y conocí a mi novio en la Iglesia donde nos congregamos. Llevamos 4 años y... Ver más
Hola mi nombre es Stephany y vivo en Comalcalco Tabasco, México. Soy cristiana y conocí a mi novio en la Iglesia donde nos congregamos. Llevamos 4 años y medios de novios y ya desde el año pasado teníamos la intención de casarnos aunque tenía muchos miedos pero por fin nos decidimos y próximamente hablaremos con mis papas.! Me encantaría encontrar ideas sobre cosas que pueda hacer para la boda ya que soy muy creativa y me encantaría poder hacer manualidades o cosas así que le den el toque personal a nuestra boda.!
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
48Hola chicas con la novedad que Cancelamos nuestra boda, yo cometí errores que no le dije a tiempo a mi novio y pues por el momento hasta nuevo aviso... Gracias a todas por todo.. Saludos.!
Queridas Brides!!!! Pues ahora les cuento q tenemos algunas ideas en cuanto a la decoracion... ya estamos poniendo manos a la obra con algunas, pues les muestro las ideas y despues les reportare el...
Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...
Cren que se veria mal si mis manteles son rojos ? las sillas blancas con el moño ya saben rojo pero mi ramo para la iglesia sea blanco orquideas blancas oooo colores tenues quiero un ramo hermoso en...
Hola chicas, sabemos que las bodas en general o almenos la mayoría usan bailes para el ambiente de la recepción pero que pasa cuando la boda es cristiana? Alguna sabe de algún juego para novios e...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Hola buen día a todas y todos he aqui unas imagenes de los centros de mesa que me han gustado, son algo sencillos por que economicamente son los que se nos ajustan mas, cual les gusta más? ...
Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...
Hola mucho gusto soy de tabasco y les mando slaudos anciosa con la boda espero que me compartan lo mas economico para mi boda gracias y saludos
Felicidades a todos!!!! Estamos a punto de empezar una nueva etapa en nuestras vidas, les deseo lo mejor. Saludos...
¡Hola Brides! Esta semana les traigo las nuevas tendencias en vestido de novias para el 2016. Publicaré debates con vestidos de prestigiados diseñadores internacionales con propuestas que en...
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...
Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...
Recuerdan que les comenté que toda la decoracion de mi boda será con pompones de papel!! Aqui les dejo los pasos de como hacerlas y asi puedan tener ideas!!! Yo las utilzaré para decorar la huppa, el...
Hola a todaaaas y todoooos!! Pues que les cuento que estoy súper contenta porque este fin de semana nos vamos a México!! Para las que han leído mis debates jaja saben que vivo fuera del país.. bueno...
Hola novias, la boda civil será en Comalcalco pero no encuentro proveedores, alguna novia de alrededores o Comalcalco que me pueda ayudar mencionandome alguno? Besos
Feliz viernesín brides y grooms, hoy empiezo con muchísimas ganas de pasarles tips y les enlisto algo que puede ser de utilidad, además de lucidor y original en su boda. Listos para ideas especiales y...
Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y...
Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola chicas, les quiero compartir que mi prometido Carlos y yo nos casamos el 23 de Abril de 2016, estamos a 193 días para el gran día y tenemos planeado nuestro primer baile de novios y mi novio está...
¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias totalmente tiernas "Seguramente sueñas cada día en caminar por el pasillo que conduce...
¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera
¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio