Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Hola mi nombre es Stephany y vivo en Comalcalco Tabasco, México. Soy cristiana y conocí a mi novio en la Iglesia donde nos congregamos. Llevamos 4 años y... Ver más
Hola mi nombre es Stephany y vivo en Comalcalco Tabasco, México. Soy cristiana y conocí a mi novio en la Iglesia donde nos congregamos. Llevamos 4 años y medios de novios y ya desde el año pasado teníamos la intención de casarnos aunque tenía muchos miedos pero por fin nos decidimos y próximamente hablaremos con mis papas.! Me encantaría encontrar ideas sobre cosas que pueda hacer para la boda ya que soy muy creativa y me encantaría poder hacer manualidades o cosas así que le den el toque personal a nuestra boda.!
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas con la novedad que Cancelamos nuestra boda, yo cometí errores que no le dije a tiempo a mi novio y pues por el momento hasta nuevo aviso... Gracias a todas por todo.. Saludos.!
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 3835 díasParticipé en el post de Esme Gomez
Hace 3835 díasParticipé en el post de Cristhian Janeth
Hace 3835 díasParticipé en el post de Linda
Hace 3840 díasParticipé en el post de Greys
Hace 3840 díasParticipé en el post de Greys
Hace 3840 díasParticipé en el post de Kary & Cristian
Hace 3840 díasParticipé en el post de Reyna
Hace 3840 días
Participé en el post de Thalía
Hace 3840 díasParticipé en el post de Viridiana
Hace 3840 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3840 días¡Gané una medalla!
Hace 3840 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3841 díasParticipé en el post de Emma
Hace 3841 días