Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015

Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo,... Ver más

Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo, después de cuatro años de un noviazgo con muchos altibajos, podemos decir que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo y estamos ansiosos por que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3500días 8hrs
Fabiola
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Oaxaca
Fabiola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Pues si efectivamente, nos casamos el mismo día y en el mismo lugar ???? espero que vayan súper con sus preparativos, yo aun no tengo mucho... Solo salón, banquete, iglesia y Wedding Planner!!!! Y...

Rosario, jueves 12-Nov-15 6
Rosario
Ya tengo mi anillo
Rosario, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:59

Chicas! Estoy que no me aguanto de la emoción, ya tengo mi anillo, es el más hermoso que he visto ( supongo que todas vemos igual a nuestros anillos jajaja) la pedida de mano estubo perfecta y su...

Luz Elena, miércoles 11-Nov-15 46
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Rosaisabel
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Oaxaca
Rosaisabel, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:13

Hola yo me casó el mismo día en tlacochahuaya, soy de Veracruz y de verdad no me arrepiento de haber elegido Oaxaca. Pero bueno estamos a un mes que tal los nervios ya tienen todo listo ¿

Rosario, miércoles 28-Oct-15 8
Ana
Llevar damas o no???
Ana , El 25 de Marzo de 2014 a las 14:30

Mi duda es si llevar damas o solo la dama de honor

Rosario, martes 27-Oct-15 4
Elizabeth
Invitaciones para padrinos
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:59

Hermosass buenas noches !!! Ps ya lo habia dicho k m robaria la idea para pedirle a los padrinos k lo sean y ps ya empece pronto les muestro komo kedaron ¡¡buenas noches!!

Elizabeth, miércoles 21-Oct-15 8
Laura
Ya tengo anillo!!!
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco...

Elena, miércoles 21-Oct-15 21
Rosario
Novios que nos casamos el 17 de septiembre del 2016 en oaxaca
Rosario, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola chicas!!!! les platico que estoy vuelta loca porque ya tenemos dia , nos casamos en Oaxaca el 17 de septiembre, ya tengo coordinador porque somos de Reynosa, Tamaulipas, apenas estamos viendo...

Rosario, lunes 19-Oct-15 11
Hada
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Oaxaca
Hada, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:12

Saben de jardines bellos que ofrezcan paquetes de boda? ojalá que puedan ayudarme, felicidades a todas

Rosario, martes 13-Oct-15 4
Rosy
Boda en lluvia
Rosy, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:28

Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...

Rosario, martes 13-Oct-15 41
Fabiola
Ayuda!!! lugar lindo en Oaxaca
Fabiola, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:37

Les platico, mi boda será en Oaxaca, pero yo vivo en el D.F, es complicado encontrar lugares e buscado en internet y hasta ahora sólo he visitado dos, villa santa María y ex hacienda Santa Rosa... Si...

Brenda, sábado 9-Abr-16 23
Sofía
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2015 en Oaxaca
Sofía, El 10 de Julio de 2015 a las 12:39

Hols mucho gusto.. Las saludo desde El Espinal.. Me gustaria compartir experiencias y todo sobre nuestras atras bodas... Como van? Que tal les va?con sus preparativos?? Comoe sienten? Uuf muchas...

Elizabeth, miércoles 28-Oct-15 11
Rita
Brides de oaxaca / ivanna makeup and hair boutique
Rita, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola lindas, ya fue mi boda y abro este debate más que nada para prevenirlas, y espero que les sirva de algo mi experiencia a la hora de seleccionar a sus proveedores. En pocas palabras todo fue muy...

Rosario, martes 13-Oct-15 6

Grupos generales

Artículos por temas