Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015

Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo,... Ver más

Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo, después de cuatro años de un noviazgo con muchos altibajos, podemos decir que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo y estamos ansiosos por que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3500días 8hrs
Fabiola
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Oaxaca
Fabiola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Pues si efectivamente, nos casamos el mismo día y en el mismo lugar ???? espero que vayan súper con sus preparativos, yo aun no tengo mucho... Solo salón, banquete, iglesia y Wedding Planner!!!! Y...

Rosario, jueves 12-Nov-15 6
Rosario
Ya tengo mi anillo
Rosario, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:59

Chicas! Estoy que no me aguanto de la emoción, ya tengo mi anillo, es el más hermoso que he visto ( supongo que todas vemos igual a nuestros anillos jajaja) la pedida de mano estubo perfecta y su...

Luz Elena, miércoles 11-Nov-15 46
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57