Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015
Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo,... Ver más
Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo, después de cuatro años de un noviazgo con muchos altibajos, podemos decir que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo y estamos ansiosos por que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Pues si efectivamente, nos casamos el mismo día y en el mismo lugar ???? espero que vayan súper con sus preparativos, yo aun no tengo mucho... Solo salón, banquete, iglesia y Wedding Planner!!!! Y...
Chicas! Estoy que no me aguanto de la emoción, ya tengo mi anillo, es el más hermoso que he visto ( supongo que todas vemos igual a nuestros anillos jajaja) la pedida de mano estubo perfecta y su...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola yo me casó el mismo día en tlacochahuaya, soy de Veracruz y de verdad no me arrepiento de haber elegido Oaxaca. Pero bueno estamos a un mes que tal los nervios ya tienen todo listo ¿
Mi duda es si llevar damas o solo la dama de honor
Hermosass buenas noches !!! Ps ya lo habia dicho k m robaria la idea para pedirle a los padrinos k lo sean y ps ya empece pronto les muestro komo kedaron ¡¡buenas noches!!