Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015
Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo,... Ver más
Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo, después de cuatro años de un noviazgo con muchos altibajos, podemos decir que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo y estamos ansiosos por que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Pues si efectivamente, nos casamos el mismo día y en el mismo lugar ???? espero que vayan súper con sus preparativos, yo aun no tengo mucho... Solo salón, banquete, iglesia y Wedding Planner!!!! Y...
Chicas! Estoy que no me aguanto de la emoción, ya tengo mi anillo, es el más hermoso que he visto ( supongo que todas vemos igual a nuestros anillos jajaja) la pedida de mano estubo perfecta y su...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola yo me casó el mismo día en tlacochahuaya, soy de Veracruz y de verdad no me arrepiento de haber elegido Oaxaca. Pero bueno estamos a un mes que tal los nervios ya tienen todo listo ¿
Mi duda es si llevar damas o solo la dama de honor
Hermosass buenas noches !!! Ps ya lo habia dicho k m robaria la idea para pedirle a los padrinos k lo sean y ps ya empece pronto les muestro komo kedaron ¡¡buenas noches!!
Hola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco...
Hola chicas!!!! les platico que estoy vuelta loca porque ya tenemos dia , nos casamos en Oaxaca el 17 de septiembre, ya tengo coordinador porque somos de Reynosa, Tamaulipas, apenas estamos viendo...
Saben de jardines bellos que ofrezcan paquetes de boda? ojalá que puedan ayudarme, felicidades a todas
Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...
Les platico, mi boda será en Oaxaca, pero yo vivo en el D.F, es complicado encontrar lugares e buscado en internet y hasta ahora sólo he visitado dos, villa santa María y ex hacienda Santa Rosa... Si...
Hols mucho gusto.. Las saludo desde El Espinal.. Me gustaria compartir experiencias y todo sobre nuestras atras bodas... Como van? Que tal les va?con sus preparativos?? Comoe sienten? Uuf muchas...
Hola lindas, ya fue mi boda y abro este debate más que nada para prevenirlas, y espero que les sirva de algo mi experiencia a la hora de seleccionar a sus proveedores. En pocas palabras todo fue muy...