Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015

Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo,... Ver más

Soy arquitecta, vivo en Reynosa, Tamaulipas, soy una romántica desde siempre, tuve la fortuna de conocer al hombre más noble y maravilloso del mundo, después de cuatro años de un noviazgo con muchos altibajos, podemos decir que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo y estamos ansiosos por que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3548días 20hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2580 días

¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3858 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3862 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosario

¡Gané una medalla!

Hace 3874 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas