Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo 23 años, soy muy paciente y apasionada en lo q me gusta hacer, me gusta mucho socializar y conocer gente, soy divertida, amable y honesta.
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé...
Hola, Les dejo fotos con algunas ideas por si alguien comparte la misma paleta de colores que yo: Saludos!
Hola a todos... pues les presento a la joya sobre ruedas que nos acompañara en nuestro gran dia.Amamos este carro por que desde mi niñez lo tiene mi papa y pues le han invertido un tanto para...
Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...
Hola comunidad, pues contarles que super feliz y nerviosa porque cada vez falta menos para la boda y ya siento ansiedad, déjenme contarles que hoy fui a buscar mis amados zapatitos pues ya me los...
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
¡Hola chicas! Me caso en diciembre y será de día y, estoy en un gran dilema que color utilizar para mis damas, ¿nude o coral? ¡¡Ayuda por favor!!
Hola chicas! Disculpen alguna de ustedes sabrá de una Expo que valla a haber en el centro de la república?
Aún no sé cuáles!! Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4
Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...
¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...
Brides pues el día llego y en lo que hago mi crónica les comparto unas fotitos de ese mi hermoso y más mágico día las quiero.
Comunidad, El tema de la hora es muy importante, porque define cuál será el estilo de la boda... Tú, ¿qué momento del día escogiste para tu ceremonia y banquete?... Y, ¿por qué? Comparte con toda la...
Bueno pues les platicari experiencia de la pedida de Mano.Mi esposo y yo llevamos 5 años maravillosos viviendo juntos, hace 7 meses decidimos casarnos por el civil u la iglesia, se los comunicamos a...
Qué opinan? están super fáciles de hacer.
Necesito unos este es mi vestido... como cuales me recomiendan esto desesperada
Hola, mi boda será hasta el próximo año sólo que en noviembre habra una expo boda en mi ciudad, me llama la atención pero realmente no se cual es la finalidad y si vale la pena asistir.
Hola mis brides guapas, pues les comento, mis copas las hare yo para personalizarlas pero mi suegra m comenta que hay unas que se rompen, entonces compro dos pares?
Hola hermosas brides and grooms hoy estoy muy triste vine a entregar mis invitaciones a Guadalajara ya que mis padres son divorciados y mi papá vive acá y mi mamá, en el D.F. Pero antes de venirme me...
Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Es que el pastel es de barios pisos, lo vamos a mandae hacer con rosas naturales azules,Bueno el problema no es ese, si no que no se si llevar damas o no & solo vestir a los padrinos, madrinas...
Qué opinan?? Les gustan estos detalles playeros!?
Hola chicas hoy fui a ver como iba a quedar mi invitacion y estoy indecisa que accesorio ponerle si flor blanca, roja o perlita. Ustedes que me aconsejan?
Les cuento chicas q para el gran día faltan 91 días aún pero llevó tres noches sin poder dormir, comienzan los nervios aúnq ya casi tenemos todo ahí algo q no me deja tranquila y no se q es si los...
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Chicas segun yo ya todo hiba super bien tenia mis cinco damas qe queria...mi prima Sonia que ha sido una persona importante y especial durante toda mi vida,mi amiga de la infancia Iveth con ella...
Hola Guapuritas!! Hoy estoy feliz!!! cumplo 4 años y 9 meses con mi querido ahora esposo por lo civil!!! se dice fácil, pero a sido maravilloso! A estado a mi lado incondicionalmente, a pesar de todo...
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Hola chicas! Como bien lo dice el titulo, estoy a 50 dias de mi boda, les comento que aun me falta entregar algunas invitaciones lo cual espero hacer este fin de semana, tambien, me falta escoger y...