Ir al contenido principal
Novia
Novia

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3353días 4hrs
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32
Novia
Donde está?
Novia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Hola chicas hace un tiempo que las leo y hace unos meses me anime a hacer una cuenta. Estuve activa unos dias y me desapareci un tiempo...ahora que volvi quise ponerme en contacto con una chica que me...

Novia, martes 22-Dic-15 4
Aure
La pedida, mi despedida y boda civil
Aure, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas!!! les comparto uns fotitos de esos dias especiales... Mi prometido y yo Mi despedida estilo Tiffany Por fin, ya casados mi despedida firmando Con mis regalos Mi anillo de compromiso Aqui...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 22
Stephany
Reloj de compromiso
Stephany, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Les platico que yo, antes de entrar a esta página, no sabia de lo del reloj de compromiso, pero me gusto la idea y decidi hacerle ese detalle a mi prometido, ayer fue su cumpleaños y...

Novia, miércoles 16-Dic-15 11
Maribel
Ramos con suculentas!
Maribel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hola hermosa comunidad!! que tal estos ramos con Suculentas!! para auqellas novias con estilo campestre!! cual es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Angelica, miércoles 23-Dic-15 12
Verónica & Ricardo
Por fin mi sesiÓn casual
Verónica & Ricardo, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

HOLAAAA a todos querida comunidad, la vez pasada les comente sofre mi frustrante diaaa y lo mal que la pase el dia en que tuve mi sesión casual... pues que creen? ya tengo mis fotitos.. les dejo...

Novia, miércoles 16-Dic-15 24
Lucero
Sesion informal (oficial)
Lucero, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:24

Hola Chicas, esperando que tengan un buen dia y que tengan varios avances les comparto mi sesion de fotos informal, la oficial, el fotografo ya me paso las fotos y mi prometido y yo decidiremos cuales...

Virick, sábado 19-Dic-15 46
Katya Tafich
Mi despedida de soltera sorpresa!
Katya Tafich, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hoy fue mi despedida y estuvo hermosa, solamente fue mi familia den parte de mi mami, yo no iba a hacer despedida pero ellas organizaron todoun día antes me dijeron arreglate, te vamos a despedir...

Bren, viernes 18-Dic-15 9
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Talia
Novia experta y sin medallas :-(
Talia, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:49

Hola, Hola mi linda comunidad pues aquí tristiando por que hoy acabo de recibir mi titulo de NOVIA EXPERTA peroooo con respecto a las medallas solo he podido obtener 10 de 32 y no entiendo cómo puedo...

Talia, miércoles 4-Nov-15 35
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Sandy R
Nuestra boda civil
Sandy R, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:03

Nuestra Boda Civil 1 Nuestra Boda Civil 2 Nuestra Boda Civil 3 Nuestra Boda Civil 4 Nuestra Boda Civil 5 Nuestra Boda Civil 6 Nuestra Boda Civil 7 Nuestra Boda Civil 8 Nuestra Boda Civil 9 Nuestra...

Karys, martes 27-Oct-15 28
Gissel
Sesión preboda!
Gissel, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos...

Gissel, viernes 4-Dic-15 77
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Brenda
Mi despedida de soltera mixta
Brenda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:35

Hola buen dia a todas!! espero que esten super bien y que no dejen que los nervios les ganen jajaja de repente asi me entran a mi y mas porque solo nos restan 8 semanas :o jejeje ell sabado fue...

Lucía, miércoles 21-Oct-15 22
Liyi
Les comparto mi pedida de mano
Liyi, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hoolaa Comunidad bonita!! Les comparto que el pasado sábado 3 de octubre fue mi pedida, estoy feliz, ya por fin jeje, la verdad no sabiamos al principio cuándo organizarla, pero a 5 meses y medio que...

Lidia A., martes 20-Oct-15 35
Tere
Despedida #2 en san miguel de allende
Tere, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:55

Chicas comunidad del anillo es mi segunda despedida de soltera me la pase tan genial me la organizaron mi cuñada concuña y primas de mi prometido ....la última foto es de otras dos novia que también...

Lidia A., lunes 19-Oct-15 23

Grupos generales

Artículos por temas