Ir al contenido principal
Lupiita
Lupiita

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 4hrs
Lupiita
Ni idea cual vals ?
Lupiita, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola chiicas ayuda aún nose cual bals escojer y mi boda es en marzo me entró la desesperación !!!

Lupiita, jueves 3-Dic-15 6
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Lupiita
Ayudaaaaaaaaa !!!
Lupiita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguían unas copas asiii aquí en Mty oo que tipo de material es esque me encantaron y me gustaría para el brindis con mis damitas :

Martha, viernes 6-Nov-15 17
Maricela
Véanla a prueba de fuego!!
Maricela, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:03

A todas las que estamos por casarnos y las que ya se hayan casado vean esta película a prueba de fuego, yo la acabo de ver y realmente es una película con un gran mensaje de lo que realmente es y lo...

Ana., lunes 28-Dic-15 55
Lupiita
Ideas para mis pajeciit@s
Lupiita, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:39

Verán exagerada la idea de llevar 4 pajecit@s pero me encanta como se ven tan tiernos pero estaba pensado de a dos pajecit@s por delante con unos cartelones que digan hay viene la novia ya vii algunos...

Emma, miércoles 14-Oct-15 15
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Sandra
Entrega de invitaciones, solo a quien quiere compartir con nosotros! !!
Sandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:03

Pues tal cual, e visto en las bodas de mis primos Q muchas primas y tias solo van a la fiesta sin la despedida y cuando ellas se han casado hacen sus despedidas y quieren q todas asistan, xq lo hacen...

Sandra, viernes 9-Oct-15 9
Lupiita
Indecisa ?
Lupiita, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hay dos colores que me encantan para combinar azul cobalto y rojo y no se cual estaría bien y se vería mejor para combinar .Saludos esperó opiniones ?

Nidia, domingo 11-Oct-15 11
Mayte
Diy #5: brazaletes para mis damas
Mayte, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...

Ana, jueves 28-Abr-16 67

Grupos generales

Artículos por temas