Ir al contenido principal
Clara
Clara

Malinalco, Estado México · Desde Octubre del 2015

Me muero por llegar al mero día!!

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2015

4114días 21hrs
Adriana
Resultado sorteo!
Adriana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas alguien sabe si ya estan los resultados? que nervios!!! suerte a todas

Adriana, miércoles 16-Dic-15 9
Rodrigo
Boda en malinalco
Rodrigo, El 27 de Mayo de 2014 a las 02:29

Saludos estoy interesado en realizar mi boda en malinalco sin embargo no encuentro opiniones acerca de personas que hayan realizado su boda o evento en malinalco, estoy interesado en saber en...

Clara, jueves 3-Dic-15 11
Cristina
Avances (bolsitas para campanitas)
Cristina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola a todos en esta hermosa comunidad, pues ahora quiero mostrarles como me quedaron mis bolsitas donde pondre las campanitas de cristal que daremos en la iglesia las cuales les mostrare en otro...

Cristina, domingo 31-Ene-16 48
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
C
Cajas para dulces
Carlos, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:36

Kisiera saber sobr las cajas de dulcea y donde puwdo ir a verlas

Clara, martes 1-Dic-15 4
Mayra
Me faltan los pases!!!
Mayra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Hola hermosas, pues ya termine mis invitacion que proximamente subire pero notamos que nos habiamos olvidado de los pases, no se si alguna de ustedes conozca alguna pagina para pases, o para tarjetas...

Clara, martes 1-Dic-15 4
M
Ayudenme con mi centro de mesa!
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Tango solo 3 semana para mi boda y quiero ajustar un centro e Mesa con sombrero Pero no encuento u a base economica today exeden mi presupuesto

Clara, martes 1-Dic-15 6
Guadalupe
Ayuda jabones !!!!!
Guadalupe, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chicas ..... Alguien sabe como se hacen jabones .... Tenemos la idea de hacer algo para el día q vayamos a ver a las personas q queremos de padrinos.... Y a mis amigas q se ofrecieron de damas y...

Clara, martes 1-Dic-15 4
Laura
La pedida de damas
Laura, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Chikas ace unos dias deje un debate sbre unas cajas donde haria un regalo a mis damas bueno ya tengo la invitacion donde pedire sean mis damas es una kaja explosiva la gracia de esta es ke kuando la...

Laura, martes 8-Dic-15 12
Adriana
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Jalisco
Adriana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:37

Bienvenidos chicos!

Karla, lunes 18-Jun-18 7
M
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2017 en Distrito Federal
Mariana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola mi nombre es mariana y me casares en esta fecha apelar de q aun falta me siento nerviosa porque no se absolutamente nada me gustariacompart

Karen, lunes 6-Mar-17 3
Andrea
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Colima
Andrea, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:24

María, viernes 18-Dic-15 1
Noemi
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2016 en Colima
Noemi, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:30

Hola chicas... como les va con los planes de boda? hace cuanto empezaron , yo apenas jijiji y donde será su fiesta ya lo pensaron? muchos nervios, muchas cosas que hacer...

Fabrina, jueves 7-Ene-16 3
Monicaa
Como entrar a la recepción???
Monicaa, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:14

Chicas, no se como se deba d entrar al salon, o sea, se entra solo.los. ya esposos o con toda la familia o con los padres.. ayuda

Clara, martes 1-Dic-15 3
Jathzibe
Luna de miel con las 3b
Jathzibe, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:40

Hola chicuelas ahorita vi que muchos buscamos una luna de miel que sea buena, bonita y barata y pues mi novio y yo hemos pensado en comprar el viaje en la.página de groupon la verdad esta súper...

Fabian, lunes 25-Abr-16 6
Roxana
El catering, el servicio más completo
Roxana, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Tu boda es única, por tanto la comida que ofrezcas no “es una más”, de esto es de lo que trata el catering incluso de servicios como la excelente atención para cada uno de tus invitados, la...

Mariana, viernes 4-Dic-15 3
Alina
Invitaciones
Alina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:15

alguien que me pueda mandar archivos de invitaciones xfis a mi correo ************@*****.***

Clara, martes 1-Dic-15 3
Maggy
Civil y ceremonia?
Maggy, El 18 de Julio de 2015 a las 00:08

Soy yo de nuevo, alguien me podria ayudar puedo casarme por lo civil y hacer alguna ceremonia(arena, velas o vino) al mismo tiempo ??

Clara, martes 1-Dic-15 3
Susana Quetzally
Ayuda!! para eliminar debates
Susana Quetzally, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Como se elimina un debate

Clara, martes 1-Dic-15 3
Martha
Novias de piedras negras coah
Martha, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hola chicas! Mi futuro marido trabaja aya y por ende nos iremos a vivir aya pero quería saber mas sobre la ciudad o una buena colonia porque si me da cositaa irme ya que no conozco para nada aya

Clara, martes 1-Dic-15 4
L
Significados: despedida de soltera religiosa
Lorena, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas que tal, este domingo tengo mi.despedida d soltera religiosa, pero no encuentro el significado del espejo y del reloj, alguna d ustedes lo tiene?

Wendoline, jueves 9-Abr-20 4
Roxana
Peinados simples y elegantes en tendencia para novias
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Con un peinado simple puedes destacar tu belleza y las facciones que más te gustan de tu cara - Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es tare fácil, para nada! Evidentemente,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 4
C
Experiencias con coco maya travel?
Carmen, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:10

Holas !!! Quisiera saber si alguien conoce a esta empresa, han viajado con ella? Pues como muchos saben me casaré en México siendo de Perú y llegue a contactarlos por fb y me han dado el mejor trato y...

Maria, lunes 8-Feb-16 3
C
Quien me puede dar información de esta banquetera?
Claudia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 07:28

Buenos días, les comento que nos decidimos por una banquetera para que organice la boda, y en internet estuvimos viendo varias y una de esas fue Banquetes Excellent, ya hablamos con ellos y el paquete...

Rosa, martes 1-Dic-15 3
K
Mi historia de amor!
Karen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:25

Hola bonitas!Primero pues gracias a todas aquellas que me han dado consejitos pues me he sentido mal, acudí a un doctor y me mado relajar me pues hasta una enfermedad en los brazos me están saliendo...

Andrea, jueves 17-Dic-15 4
Hilda
¿que no queremos hijos? asi es! :d
Hilda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 03:44

Hola chic@s éste es un debate que me dieron ganas de hacer, porque todos piensan que si te vas acasar es porque quieres tener hijos, pero... no es así!! creo que cuando te casa con alguien, significa...

Hilda, viernes 6-Jul-18 35
Jessica
E&j "la nueva"
Jessica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Como les platicaba en la primera parte.... E&J "La primera impresión" Ese día el me miro por primera vez y quedó "flechado", yo por mi parte como sieeempre ando en las nubes tan despistadaaaaaaa...

Sharon, martes 1-Dic-15 5
Yara
¿Qué lugar es el indicado para una boda en verano?
Yara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:10

Aun no tenemos el lugar de la boda y a sido dificil escoger uno porque tenemos muchos invitados y la mayoria de los lugares suben mucho los precios por vivir en playa. Estamos pensando realizar la...

Gabriela, martes 15-Dic-15 9
Clara
Velo de novia
Clara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola nenas! Cuál es el tamaño de su velo de novia? Donde lo van a amarrar? Cómo? De que materia es?

Clara, martes 1-Dic-15 16
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424

Grupos generales

Artículos por temas