Malinalco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Me muero por llegar al mero día!!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Hola chicas alguien sabe si ya estan los resultados? que nervios!!! suerte a todas
Saludos estoy interesado en realizar mi boda en malinalco sin embargo no encuentro opiniones acerca de personas que hayan realizado su boda o evento en malinalco, estoy interesado en saber en...
Hola a todos en esta hermosa comunidad, pues ahora quiero mostrarles como me quedaron mis bolsitas donde pondre las campanitas de cristal que daremos en la iglesia las cuales les mostrare en otro...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Kisiera saber sobr las cajas de dulcea y donde puwdo ir a verlas
Hola hermosas, pues ya termine mis invitacion que proximamente subire pero notamos que nos habiamos olvidado de los pases, no se si alguna de ustedes conozca alguna pagina para pases, o para tarjetas...
Tango solo 3 semana para mi boda y quiero ajustar un centro e Mesa con sombrero Pero no encuento u a base economica today exeden mi presupuesto
Hola chicas ..... Alguien sabe como se hacen jabones .... Tenemos la idea de hacer algo para el día q vayamos a ver a las personas q queremos de padrinos.... Y a mis amigas q se ofrecieron de damas y...
Chikas ace unos dias deje un debate sbre unas cajas donde haria un regalo a mis damas bueno ya tengo la invitacion donde pedire sean mis damas es una kaja explosiva la gracia de esta es ke kuando la...
Bienvenidos chicos!
Hola mi nombre es mariana y me casares en esta fecha apelar de q aun falta me siento nerviosa porque no se absolutamente nada me gustariacompart
Hola chicas... como les va con los planes de boda? hace cuanto empezaron , yo apenas jijiji y donde será su fiesta ya lo pensaron? muchos nervios, muchas cosas que hacer...
Chicas, no se como se deba d entrar al salon, o sea, se entra solo.los. ya esposos o con toda la familia o con los padres.. ayuda
Hola chicuelas ahorita vi que muchos buscamos una luna de miel que sea buena, bonita y barata y pues mi novio y yo hemos pensado en comprar el viaje en la.página de groupon la verdad esta súper...
Tu boda es única, por tanto la comida que ofrezcas no “es una más”, de esto es de lo que trata el catering incluso de servicios como la excelente atención para cada uno de tus invitados, la...
alguien que me pueda mandar archivos de invitaciones xfis a mi correo ************@*****.***
Soy yo de nuevo, alguien me podria ayudar puedo casarme por lo civil y hacer alguna ceremonia(arena, velas o vino) al mismo tiempo ??
Como se elimina un debate
Hola chicas! Mi futuro marido trabaja aya y por ende nos iremos a vivir aya pero quería saber mas sobre la ciudad o una buena colonia porque si me da cositaa irme ya que no conozco para nada aya
Hola chicas que tal, este domingo tengo mi.despedida d soltera religiosa, pero no encuentro el significado del espejo y del reloj, alguna d ustedes lo tiene?
Con un peinado simple puedes destacar tu belleza y las facciones que más te gustan de tu cara - Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es tare fácil, para nada! Evidentemente,...
Holas !!! Quisiera saber si alguien conoce a esta empresa, han viajado con ella? Pues como muchos saben me casaré en México siendo de Perú y llegue a contactarlos por fb y me han dado el mejor trato y...
Buenos días, les comento que nos decidimos por una banquetera para que organice la boda, y en internet estuvimos viendo varias y una de esas fue Banquetes Excellent, ya hablamos con ellos y el paquete...
Hola bonitas!Primero pues gracias a todas aquellas que me han dado consejitos pues me he sentido mal, acudí a un doctor y me mado relajar me pues hasta una enfermedad en los brazos me están saliendo...
Hola chic@s éste es un debate que me dieron ganas de hacer, porque todos piensan que si te vas acasar es porque quieres tener hijos, pero... no es así!! creo que cuando te casa con alguien, significa...
Como les platicaba en la primera parte.... E&J "La primera impresión" Ese día el me miro por primera vez y quedó "flechado", yo por mi parte como sieeempre ando en las nubes tan despistadaaaaaaa...
Aun no tenemos el lugar de la boda y a sido dificil escoger uno porque tenemos muchos invitados y la mayoria de los lugares suben mucho los precios por vivir en playa. Estamos pensando realizar la...
Hola nenas! Cuál es el tamaño de su velo de novia? Donde lo van a amarrar? Cómo? De que materia es?
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo