Malinalco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Me muero por llegar al mero día!!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Hola nenas! Cuál es el tamaño de su velo de novia? Donde lo van a amarrar? Cómo? De que materia es?
Hola nenas!! Mi cuñada se va a casar en su 4to mes de embarazo, lo que significa 0 alcohol para ella... Tienen ideas de cocteles que pueden ser con y sin alcohol, para que ella pueda brincar con algo...
Hola Nenas! Ya saben cual tipo de depilación va a hacer para el mero día?
Hola Chicas, En serio alguien ya tiene la medalla Bolgger 50?
Hola Chicas!! Ya eligieron los textos biblicos de su ceremonia? Cuales lecturas escogieron?
Hola Chicas!! Me gustaría saber que sigue despues de novia habitual, y cuantos puntos se necesitan para cambiar de estatus. Gracias por compartir!!
Hola Chicas, Quisiera saber si estuvieron embarazadas cuando se casaron, y cómo lo hicieron. Endonde encontrar un vestido bonito en cual cabe, cómo manejar el estres de la preparacion de la boda junto...
Hola chicas!! Sobre cuál continente planean su luna de miel? Hay lugares bonitos en todas partes, pero que me sugeren? Gracias!
Hola Chicas!! Quien más hizo sus propias invitaciones caseras? Cómo lo hicieron para imprimirlos? Yo les hice en mi compu con Publisher, y luego les mandé a imprimir en Office Max, pero venían mal,...
Hola!! Alguien sabe si puedo consultar mis boletos en bodas.com.mx?? Creo que eliminé por error un correo de bodas.com.mx con algunos boletos adentro, y no encuentro cómo recuperarles... Mil gracias...