La peñita de Jaltemba, Nayarit · Desde Octubre del 2015
Hola! Mi nombre es Mari, soy Originaria de Nayarit, México. Me gusta mucho la banda y los detalles mis lugares preferidos son la Playa y El Campo. Me... Ver más
Hola! Mi nombre es Mari, soy Originaria de Nayarit, México. Me gusta mucho la banda y los detalles mis lugares preferidos son la Playa y El Campo. Me encantan los Caballos y Perritos. Vivo con los amores de mi vida mi amor chiquito Uriel Alejandro y mi amor grandote Cristian Alejandro.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2017
26Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...
Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería
Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Y finalizamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora ya pueden compartirnos su look ¿Eres una novia tradicional? en un...
Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...
Chicas la boda se retrasó (civil) no tengo credencial, y se me olvidaba ese importante tramite, lo bueno es que tendré mas tiempo
Hola hermosas, alguien sabe de lugares bonitos donde podamos tomarnos fotos aquí en Nayarit? Gracias.
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Holaaa chicas buena tarde me enseñan su ramo??
Chicas que iddasideas de fotos me dan a mi pareja no le gustan las fotos y yo quieeo muchas tanto de la civil como la religiosa -Ayuda Por favor
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Queridas, Sin duda la belleza de una boda está en los detalles, como los recuerdos que se llevarán tus invitados: : ¿Qué recuerdo te gustaría que se llevaran?...¡Vamos a ver qué dice el calendario!...
¡Hola mis hermosas brides! Esta semana tenemos pensado para ustedes una dinámica que les va a encantar... Duelos de look de novia! ¿Cuántas veces se han sentido súper indecisas eligiendo sus...
Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad...
Hola chicas!!.. para aquellas que son del norte del país o que les guste la música norteña quisiera pedirles un favor.. lo que pasa es que mi novio es cero de baladas y vals jajajaja.. y nuestra...