Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puruándiro, Michoacán · Desde Octubre del 2015

Soy una persona muy divertida y alegre, me encanta hacer amigos y sobre todo bailaar.. :D

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2856días 20hrs
R
Mi álbum de bodas
Rosa, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:06

Les muestro hoy mi álbum con las fotos de mi boda la verdad me encanto quisiera volver a revivir ese dia ,me encantaron las fotos y el excelente trabajo que les parece? saludos y lindo día! ...

Sharon, lunes 29-Ago-16 63
Carolina
Help!!! azul marino, vino o color uva?
Carolina, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hermosas novias aún no elijo el color de mi boda, entre mis opiniones están azul marino, vino o color uva les agradeceria su opinión

Lum Lum, viernes 2-Sep-16 52
Winiffer
Engagement photos!
Winiffer, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:42

Que les parece nuestra seccion de fotos?

Mariana, viernes 26-Ago-16 31
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53
Patricia
Primer mes, y contando...
Patricia, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hoy quiero contarles que cumplo un mes de casada y estamos mas que felices, el tiempo pasa volando y ahora despues de un mes digo todoo el esfuerzo y trabajo valio la pena. Todo marcha muy bien y no...

Patricia, miércoles 24-Ago-16 9
Laura
Chicas que ya se casaron ¿se les olvido algo en su día B?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:14

¡Hola guapas! ¿Algo se les olvido camino a la Ceremonia? O ¿al llegar a la recepción? Saludos

Laura, martes 4-Oct-16 14
Patricia
Felizmente casados!!!!!
Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 11:12

Me case!!! Mi contador dice felizmente casados... les fejo una fotitos y una probadita de mi boda!! Muchos sentimientos pero todo muy bien... despues le comparto mi cronica.. ??

Erika, martes 26-Jul-16 32
Natalia
¡Cuéntanos tu locura de amor!
Natalia, El 15 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola queridas Brides Probablemente aún sientan mariposas en el estómago cuando ven a su prometido. Lo quieren tanto que han decidido estar con él toda la vida,...

Patricia, lunes 18-Jul-16 21
Catalina
En la noche viajamos a oaxaca!! novias d por allá reportense please!
Catalina, El 15 de Julio de 2016 a las 16:20

Chicas ps resulta q ya habíamos planeado un viaje a un pueblo muy cerca de Oaxaca m parece q se llama Magdalena, con la familia de mi esposo, iremos a dejar las cenizas d su madrina una gran señora q...

Patricia, sábado 16-Jul-16 6
Mariana
Mi contador marca 14 días!!!
Mariana, El 16 de Julio de 2016 a las 17:20

Listo!!! Ya llego el momento de cerrar mi lista de pendientes!! La boda es en 14 días!! Acepto todos los tips para estos días! Así como la buena vibra y buenos deseos!!! ??

Natalia, miércoles 3-Ago-16 14
Patricia
Me case por el civil y estoy feliz!!
Patricia, El 30 de Junio de 2016 a las 15:40

Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y...

Jessica, martes 5-Jul-16 45
Patricia
Que triste!! a punto.de cancelar...
Patricia, El 21 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola a todas y todos!Quiero compartirles la tristeza que siento en estos momentos... les cuento que mi prometido es de Oaxaca un pequeño pueblito que se llama Magdalena Tequisistlan... cuando nos...

Eunice, martes 21-Jun-16 47
Vania
¿cuánto les costó su velo?
Vania, El 4 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola niñas... Como lo compartí en otro debate, mi velo lo hice yo porque los que vi aunque estaban preciosos, me parecieron demasiado caros y más porque sólo lo usas no más de 1 hora o para la sesión...

Anahi, miércoles 15-Jun-16 59
Patricia
Por fin me anime!! Así son mis tocados!
Patricia, El 10 de Abril de 2016 a las 22:20

Hola!! Les cuento que por fin me decidi a pedir mis tocados en aliexpres... habia leido varios debates positivos y despues de tanto pensarlo y buscar me encantaron dos y los pedi.. Pienso usar uno...

Melissa, lunes 13-Jun-16 31
Patricia
Llego mi tocado!
Patricia, El 3 de Junio de 2016 a las 15:34

Hola!! Pues hace un tiempo publique que habia pedido unos tocados en alliexpres y que creen?? Ya me llego 1 y estoy encantada con el.. supro mis espectativas esta hermoso y muero de ganas de...

Lulu, sábado 4-Jun-16 22
Patricia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Michoacán
Patricia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Woow nos casamos el 23 de julio!!! Nunca me imagine que tantas parejas nos casamos el mismo dia... como estaan???? Que sienten estando a 7 meses de que se llegue el gran dia??? Ya tienen todo listo??...

Patricia, viernes 27-May-16 7
María
Su foto favorita de toda la vida !
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227
Patricia
Invitaciones, letras y demas :d
Patricia, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:47

Hola!! Bellas y bellsoo novios les comparto mi felicidades por mis avances, todo lo hicimos nosotros mi prometido y yo Ya estan listas las invitaciones, en proceso las letras con foquitos... Les...

Patricia, sábado 7-May-16 37
C
Bouquet diy:papel crepe
Coral, El 20 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola hermosas .les dejo esta idea para decorar ,me gustaron mucho y los materiales son super económicos

Coral, jueves 21-Abr-16 13
Patricia
¿Cúales argollas elegir?
Patricia, El 17 de Abril de 2016 a las 21:28

Hola a todos!! Mi debate es para pedir su opinion acerca de nuestraa argollas de matrimonio... despues de muchoo buscar nos gustaron dos... eso porque a el le gustaba una y a mi no y al.reves.. por...

Laura, lunes 31-Oct-16 35
Gisselle
Llegó mi pedido: broches para las invitaciones
Gisselle, El 18 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola hermosa comunidad, les platico que estoy feliz! Esto se debe a que hoy llego mi primer pedido de Aliexpress, les confieso que tenia un poco de miedo, no soy muy amante de comprar en internet pero...

Karina, lunes 6-Jun-16 26
Nelly
Rosa y morado. boutonniere
Nelly, El 16 de Abril de 2016 a las 13:02

Otras opciones de boutonniere pero en rosa y morado. Les gusta?

Susana, jueves 4-Ago-16 18
A
Números de mesas diy
Andrea, El 16 de Abril de 2016 a las 12:51

Ya se que a todas nosotras nos encantas estas cosas tan bonitas DIY, y creo que para las que tenemos tiempo libre es una excelente opción. Ahora encontre estas ideas para numerar las mesas de una...

Nayee, jueves 18-May-17 18
A
Boutonniere para mi novio...
Aeiou, El 16 de Abril de 2016 a las 12:38

Hola hermosa comunidad!!!Hoy vengo a mostrarles el boutonniere que hice para mi novio!!! Nuestra boda será en tonos lilas y morados... Ya se lo mostré en fotos y aunque le gustó mucho, aún nos sabemos...

Aeiou, jueves 21-Abr-16 24
J
¡Mi pedido No. 2 de AliExpress!
Julia, El 15 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola... Este es mi segundo pedido que me llega de AliExpress... Le cuento que dije que no encargaría más cosas pero eso es imposible por que hay infinidad de cosas son necesarias para los preparativos...

Laura, viernes 22-Abr-16 30
Erika
Azul marino ! mi color"
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 03:29

Hola ya que estamos muy inspiradas en las combinaciones para la boda no puedo dejar de presentarles el color que yo elegí el azul marino lo vamos a combinar con dorado, beige, roza cuarzo y gris. El...

Nayee, sábado 21-Ene-17 51

Grupos generales

Artículos por temas